Pregunta de CS:source y DOD

Buenas, he leido por los foros que el day of defeat solo se puede comprar por steam y como no tengo tarjeta pues como que la llevo clara, mi pregunta es que ( corregidme si me equivoco ) si compro el counter strike source podre bajarme el day of defeat o hay que soltar pasta despues?, es que en la caja ponia algo del day of defeat sino recuerdo mal y del hl2 deatmach.

Salu2
A ver, el Day of Defeat Source hace dias que salio para comprarlo en tiendas.

Comprando un pack que trae CS:Source + DoD:Source + HL2: DM

Saludos
Gracias por contestar kr0n

Si creo que es ese el que vi, que la portada es blanca. Vale unos 30€. Para jugar no hace falta tener el HL2 no? o si hace falta?. Merece la pena pillar ese pack, es que lo veo bastante apetecible :)
De nada. No hace falta hl2.

Ese pack si lo que vas a hacer es jugar online te viene de pm.

Porque creo (no estoy seguro) que con el HL2: DM puedes jugar a todos los mods gratuitos que salgan y despues tienes los dos grandes mods (ahora ya juegos sueltos) como son CS:S y DoD:S
En el Corte Inglés me lo compre yo por 25€ creo recordar y una vez instalado actualizando por inet consigues:

HL2 Demo
HL2 Lost Coast ¿Demo?
Gordon Codename
CS Source
DoD Source
HL2 DM

Son los 25€ mejor gastados de mi vida [uzi]

Salu2.

PD: El HL2 completo en Media Mark esta por 19€ ó 20€, merece mas la pena comprar por separado los packs q el pack de 50€ q se han comprado amigos mios q trae todo menos el DoD:Source.
Jode laparra te voy a tener que hacer caso y pillarmelo; por cierto cuando me lo pille a ver si me echas una manita para empezar a jugar sino es mucha molestia [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
falik escribió:Jode laparra te voy a tener que hacer caso y pillarmelo; por cierto cuando me lo pille a ver si me echas una manita para empezar a jugar sino es mucha molestia [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Claro hombre, aunq poco misterio tiene la cosa.
Antes de nada el juego te instalara el "Steam" y tendras q crearte una cuenta Steam para luego conectarte a los servidores.
Despues de instalarte el juego el Steam lo hace todo, actualizas aqui y allá .... QUE EMPIECE EL VICIO !!!

Salu2.
una cosa, yo es que ya tengo el Hl2 el que viene con el CS y DM, que es mejor pillar el DoD en tiendas o de Steam??

un saludo gracias
billy el botas escribió: una cosa, yo es que ya tengo el Hl2 el que viene con el CS y DM, que es mejor pillar el DoD en tiendas o de Steam??

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que si solo necesitas pillar el DoD. lo mejor es pillarlo por steam ya que te saldra mas barato.

Por cierto mañana me pillo el juego no aguanto mas, haremos alguna kedada de gente EOL no? :D
yo juego todos los dias por los servers de kcbv o de clan-bas.

mi nick es dAzE^
mi sera (en cuanto tenga el juego) Gabin
Ya me lo he pillao xDDD esta mañana antes de ir a la facultad he tirao para el corte ingles y me lo he comprado, esta tarde empezaré a probar el juego. Asi que ya podemos ir haciendo kedadas EOL guapas xDDD [fumando]
Ya me veréis por ahí, soy Musice ;)
Yo tambien me lo voy pillar en breve y espero que peguemos tiros (virtuales) todos juntos por ahi, si eso nos pasamos los correos o hacemos un hilo de quedadas o algo así [looco]
Silent Assassin escribió:Yo tambien me lo voy pillar en breve y espero que peguemos tiros (virtuales) todos juntos por ahi, si eso nos pasamos los correos o hacemos un hilo de quedadas o algo así

Mi correo esta dentro del subforo de clan[EOL] de todas maneras me parece una buena idea pasarnos los correos. El mio es falik2@hotmail.com por mi me apunto a partidas del DOD, del counter strike source y del counter strike antiguo.
14 respuestas