pregunta de cumpleaños

me explico... con una pregunta....

alguien ha cumplido años recientemente? teniendo ya la Wii¿?

desde que se comentó lo del wiiconnect24 me he estado planteando si nintendo podria regalarnos algo para nuestro aniversario.. que se descargara por ejemplo durante la noche... y por la mañana el dia de tu aniversario "pum!!" regalito al canto y felicidad gratuita.

que yo haya visto la Wii no pregunta tu fecha de nacimiento (creo recordar que la nintendo DS si lo hacia) por eso.. me pregunto si es viable... o es una utopia fantástica....o si se ha comentado algo en algun lugar... se que muchos lo tacharéis de ida de olla pero que quereis que os diga... soy como peter pan...xD un niño con w*bos negros xDDD

así que.. alguna opinion/idea¿? ein?

saludos!!
Bueno, la fecha de cumpleaños no la pide pero quizás la podría mirar desde la cuenta de nintendo.es (si estuviera vinculada claro) de todas formas no te esperes que te den nada, como mucho un mail al estilo pictochat xD

De momento no pasa nada...

[bye]
Y si un Mii cumple años pasa algo?
cierto.. los miis si tiene fecha...buena Vitet no me acordaba, pero eso ya lo veo más improbable, yo mismo, y supondo que como muchos otros tengo una cantidad basta de miis si a cada cumpleaños suyo recibiera un regalo nintendo no seria una compañia con ánimo de lucro, seria más bien una ONG. de todos modos podrian identificar al mii del propietario.. con alguna actualización que los vinculara.. xD o simplemente añadiendo la pregunta a la configuración de Wii....

lo siento, no me bajo del burro, tengo esa paja mental. .xD
La opción del cumpleaños seguramente algún juego haga uso, ya que, si no recuerdo mal, el Brain Traing de la DS me felicito el día de mi cumpleaños. La semana que viene el Mii de mi hermano cumpleaños me fijare si pasa algo... o sino esperare a Junio a ver si a mi me dicen algo por ser el propietario de la Wii :)
Yo cumplí años teniendo la wii en casita y no me enviaron ningun tipo de mail ni nada.
mmm al final parece que la gente anda escasa de opiniones... creo que editaré el titulo, pues me parece que no refleja la qüestión que se de debate [tomaaa]

saludos.... y haber si alguien se ilumina.. xDD
llo creo que posiblemente con alguna actualizacion nos pregunten el cumpleaños, y cuando eso nos enviaran un simple mensaje
A mi no me felicitaron... [triston]
Yo cumplí años teniendo la consola y no pasó nada diferente.
la ds es mas simpatica q si que felicita con el pictochat.
por cierot, ahora q lo pienso, podrian haber puesto de serie un pictochat para hablar por interenet, y q fuera compatible con el d la ds. en fin, me voy a la cama a seguir soñando
10 respuestas