Pregunta de cuotas del Final Fantasy XI

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estado informándome sobre este juego un poco.

Si pagas el LIVE vamos ticket Gold.

El Final Fantasy XI para jugarlo ONLINE ¿necesitas pagar algo mas? He odio que al crearte un personaje se paga. Osea pagar or personaje. ¿Algo mas?

Muchas gracias ^^*
Hay en play.com una edición con las expansiones incluidas por 27.99 € Enlace . Pensé en comprarlo pero también dudaba en lo mismo que tú y pasé. Ahora que he visto tu post y tu duda me he acordado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He visto esa edición en el FNUC hoy por eso mismo lo pregunto ... Ahora que caigo igual mejor preguntar en ONLINE me he colao ¿No?
Borochi escribió:He visto esa edición en el FNUC hoy por eso mismo lo pregunto ... Ahora que caigo igual mejor preguntar en ONLINE me he colao ¿No?

Hombre quizás en su foro oficial (si lo tiene) así la gente que lo tiene te(nos) podria contestar antes. Yo estoy viendo una review en gametrailers a ver que tal. Si me convence lo compro.
SI, hay que pagar cuota aparte del gold

salu2!!!
Yo no lo tengo ...pero por lo ke lei tienes ke pagar al mes (no necesitas ser gold pa jugar a este juego) la cantidad no se deciros exactamente pero supongo ke sera como la del wow 9.90€ 3 meses si mal no recuerdo ... weno si se me va ke alguien me corrija ke pa eso ta la comunidad :D
No me convence finalmente. Por lo menos no de momento.
Nada ya esta no me importa este juego para nada .....

Por eso... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707360147#post1707360147

Puse un post preguntando una cosa de el en multisistema ya que la pregunta esra mas genérica.

Ese tipo de juego no me gusta gracias por contestar ^_^ Me habéis ahorrado 29€...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya lo he dicho unas cuantas veces y lo vuelvo a repetir. NO hace falta pagar LIVE GOLD para jugar al FFXI, yo estuve casi 1 año solo con live silver, pagando unicamente la cuota del juego. Es un sistema online a parte.

y quien tenga dudas si jugar o no jugar, yo le recomiendo que no se lo piye, es muy adictivo, es muy dificil, en cuanto juegues 10-15 horas te encontraras totalmente enganchado, empezaras a ver lo realmente jodido que es avanzar, pero no podras dejarlo. Y lo que jode, es que por muchisimas horas que le eches no te da ninguna "recompensa" estilo... ahora ya tengo esto ya genial, pues no, cuando tengas algo veras que eso realmente es una mierda y necesitas mas. Es un no parar. Muchos dias me he acostado con un cabreo de 3 pares de cojones por una simple muerte. Morir en otros mmorpg no significan nada, y morir en FFXI te deja destrozado. Es un juego completisimo, EL MEJOR juego que he probado (contando juegos normales y mmo), pero lo dicho, muy muy muy dificil, y exige meterle muchas horas
Y muy muy caro...

FINAL FANTASY XI: $12.95/€12.95/£8.99 per month
-Additional characters: $1.00/€1.00/£0.70 per month

Sacado de la web oficial :P 1º mes gratis ^_^

Osea seria 1 € mas empezar a jugar (Primer PJ en mi caso suele ser único) :P

Segundo mes 13€ ¬_¬ Que dolor máximo 9€ o 10€ y eso me parece caro ya ....

Gracias Rotam_ZXB por avisar que no necesito el LIVE GOLD
lo de que es caro es muy relativo. Te puede parecer caro pagar 13 euros al mes, pero es que no juegas a otra cosa. Yo el año que he estado ahi metido ha sido el año que menos me he gastado en juegos, solo 13€ al mes. Es que no piensas en jugar en nada mas. Estas tan absorvido por toda la magia y por la cantidad de cosas que tienes por hacer, que ni se te ocurre ponerte a jugar a nada mas.

Y esto me pasa a mi y a los miles de jugadores del FFXI
Borochi escribió:Y muy muy caro...

FINAL FANTASY XI: $12.95/€12.95/£8.99 per month
-Additional characters: $1.00/€1.00/£0.70 per month

Sacado de la web oficial :P 1º mes gratis ^_^

Osea seria 1 € mas empezar a jugar (Primer PJ en mi caso suele ser único) :P

Segundo mes 13€ ¬_¬ Que dolor máximo 9€ o 10€ y eso me parece caro ya ....

Gracias Rotam_ZXB por avisar que no necesito el LIVE GOLD

el primero va incluido en la cuota, no lo tienes que pagar como adicional. Además en este juego el pj puede ser de todas las clases que quieras, basta con ir a la mog house y cambiarlo.
Te lo recomiendo, es muy bueno, yo jugaba hace la tira de tiempo ya, ahora estoy con el WoW xD
No te compres este juego ni para jugarlo borracho, es sin duda el peor juego MMORPG que he visto en mi vida, un control penoso y graficos de megadrive.

No vale la pena, lo unico que tiene es el nombre de FF.
Yhiru escribió:No te compres este juego ni para jugarlo borracho, es sin duda el peor juego MMORPG que he visto en mi vida, un control penoso y graficos de megadrive.

No vale la pena, lo unico que tiene es el nombre de FF.

[jaja]
13 respuestas