› Foros › Multiplataforma › General
jolu escribió:si te gusta final fantasy, por favor, dime en que se parecen el 4 y el 9 por ejemplo....
PainKiller escribió:jolu escribió:si te gusta final fantasy, por favor, dime en que se parecen el 4 y el 9 por ejemplo....
Pues hombre, en cuanto a mecánica de juego no es que se parezcan, es que son casi calcados (lo cual para mi no es malo y ya me hubiera gustado que el XII mantuviera esa mecánica).
angelbomber escribió:Ni de coña vamos.Precisamente son los 2 ultimos ff a los que he jugado(sin contar el crisis core)y el 4 me lo estoy pasando ahora,y poco tiene que ver con el 9,la verdad
PainKiller escribió:angelbomber escribió:¿En serio me estás diciendo que el FF4 y el FF9 (y el 1,2,3,5,6,7,8,10) no se parecen (por no decir que son iguales) en cuanto a mecánica de juego?.
jolu escribió:son JRPG por turnos, eso lo tienen en común, si nos ponemos así todos los shooters son iguales
son distintos porque si analizamos los demás aspectos del juego vemos que nada tienen que ver
PainKiller escribió:jolu escribió:son JRPG por turnos, eso lo tienen en común, si nos ponemos así todos los shooters son iguales
son distintos porque si analizamos los demás aspectos del juego vemos que nada tienen que ver
Tambien lo es el FFXII a su manera y no se parece en nada a la forma de juego de los anteriores FF (por desgracia).
Y bueno, decir que en los demas aspectos no tienen nada que ver.... (mismas magias, mismas invocaciones, mismos items o al menos muy parecidos...). Vamos, que pese a ser historias independientes, tienen un huevo de cosas en común
Darthjedyk escribió:A ver no me confundas, no esque me parezca bien o mal que hagan un FIFA o PES cada año, esque casi por lógica no hay mas remedio que aceptarlo... si no nos quejariamos de porque no hacen un juego nuevo en vez de actualizar plantillas o no?
Lo que no me parece tan normal es que de una misma franquicia como por ejemplo, Final Fantasy se han sacado pues... 14 o 15 creo digamos de la serie "normal", mas luego secuelas tipo Crisis Core... Advent Children... que si que serán juegazos y que despues de todo cambian historias... pero vamos... que yo creo que empresas como Square-Enix, pueden hacer algo mas que explotar una franquicia. De ahi lo que digo, que luego nos quejamos de refritos...
angelbomber escribió:Claro,te parece bien que saquen un pro cada año,y que saquen un FF cada 3 años mas o menos te parece mal.Para mi queda todo dicho,no veo logica en este debate.(sobre todo cuando dices que mejoran algo un poquito....claro que si,el ffxiii sera igualito al xii en todo,hoygan)