pregunta de disco duro

hola peña!!!
Tengo una pregunta acerca de discos duros para la ps3 y he mirado uno que igual me vendria bien pero nose si es compatible con ps3, es este
http://cgi.ebay.es/DISCO-DURO-2-5-SAMSUNG-SATA-250GB-PORTATILES-3-ANOS-GR_W0QQitemZ370031925089QQihZ024QQcategoryZ129268QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Este me valdria para colocarlo en la ps3?
es por saberlo, porque me interesaria mucho ampliar la capacidad de la ps3.solo eso, muchas gracias de antemano.
un saludico ^^
En principio pienso que si, ya que cumple las especificaciones adecuadas para que lo uses por usb o como disco interno sacandolo de la caja.
Otra cosa es la calidad de estos productos comprados de Hong Kong que siempre no son lo que dicen ser.
vale, gracias. esque toy mirando a ver si veo por ai algunos y es por saber si chutaba este
debes mirar tambien las rpm, en el enlace no lo he visto o se me a pasado, debe de tener 5400rpm si tiene mas no te valdra

salu2
tiene 5400 rpm.

Como dicen... sirve
pues entonces voy a ver como queda la cosa he intentar haceme con el a un precio baratito, muchas gracias
Los discos duros han bajado muchísimo de precio. Lo más recomendable es que mires modelos de Western Digital, ya que es una marca que da mucha fiabilidad y precios bajos.

Tampoco creo que valga la pena buscar por eBay, seguro que encuentras modelos baratos en España.
-MasMe- escribió:Los discos duros han bajado muchísimo de precio. Lo más recomendable es que mires modelos de Western Digital, ya que es una marca que da mucha fiabilidad y precios bajos.

Tampoco creo que valga la pena buscar por eBay, seguro que encuentras modelos baratos en España.


Totalmente de acuerdo, yo le tengo a "mi negra" un Western Digital de 250 Gb comprado en Optize por 77 euros y ningun problema. Ademas si lo compras en un sitio de confianza y aqui en España, si tuvieras que cambiarlo tendrias menos problemas.

En fin, tu veras...
Yo tengo todos mis discos duros Lacie y perfectos los lee sin problema, el de 250 i los 2 de 500G, saludos.
VULKANO escribió:
Totalmente de acuerdo, yo le tengo a "mi negra" un Western Digital de 250 Gb comprado en Optize por 77 euros y ningun problema. Ademas si lo compras en un sitio de confianza y aqui en España, si tuvieras que cambiarlo tendrias menos problemas.

En fin, tu veras...


Pero estos discos duros de los que estais hablando que son externos o internos?

Saludos
Da iwal,si es un externo pero de 2,5 lo kojes lo sacas de la caja y lo tienes
Hay en PCcity uno de 250 WD,una marca fiable como dice nuestro compañero.procura quitar la pegatina a secador por si las moscas.
y listo precio 90 euros
10 respuestas