pregunta de DVD MDS file

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ok

tengo una grabadora LITE -ON ...

la 1era vez q la use (hace como 2 meses) lo 1ero q hice fue quemar la iso de MUSCLE KID NTSC, me corrio ala perfeccion ( y aun funciona la perfeccion)... la queme con ImgBurn a 2x..

pero 1 mes despues dañe 3 mini-dvd RIDATA quemando
AIEN HOMINID -NTSC (La grabadora esta bien porq quemo data, audio, dvd y todo eso y va bien todo bien con esa clase de archivos)

Luego de eso a inicios de Mayo queme MEDABOTS INFINITY NTSC
y corrio bien...

PD: la misma iso de AIEN HOMINID se la di a un amigo q tiene un quemador LG, el me hizo el favor.. y le quedo bien.. funciona a la perfeccion..

Tengo 2 preguntas:
-Q habre hecho mal la 2da vez (las dos veces queme a 2x)???? el ImgBurn tiene la opcion de MDS file... para q es eso?? y como se usa???

-Tengo la iso de SPAWN ARMAGEDON... pero no pesa los 1.35GB..
su peso ed se 1.04GB... q puedo hacer???

Gracias
No sé lo que habrá pasado con el Alien Hominid, pero con Spawn sí sé que tienes que usar el fstfix que anda por ahí y "llenar" ese espacio pa que quepa en un DVD o Mini-DVD y lo juegues sin problemas.

Eso.
mi grabadora tambien es una LITE-ON

son buenas esr¡tas grabadores para kemar los discos? es q tengo una backup del DON y no se si usarla o comprarme otra...

saludos
ya solucione lo del peso con el GCM-ISO tools..

la opcion 32kb para q sirve??
y aun no entiendo lo de hacer un MDS-DVD file
3 respuestas