Pregunta de examen. Discos duros

Hola, tengo una ps3 slim 120gb con rogero cfw 4.30 v2.05. Tengo un disco duro de 500gb de otra ps3 que no tenia custom firmware y estaba en 3.41 OFW que se arrancaba con un dongle. Ese disco tiene partidas,trofeos, juegos instalados, etc..... Me gustaría ponerle el disco de 500gb a la slim pero sin perder el rogero cfw 4.30 v2.05.
¿Como tendría que hacer este cambio?
¿Es posible recuperar los trofeos, partidas, juegos instalados, etc... Del disco de 500gb antes de ponerlo en la slim?

Agradecería cualquier tipo de información.

Muchas gracias a todos.
los datos se encriptan en los discos ademas parte del firm de la consola esta en el disco en las slim... recuerda que la nor solo tiene 16mb, y el firm ocupa 150. cuando pones el disco tenga lo que tenga en la consola te va a pedir un usb con el ps3update para formatearlo y preparar el disco en la parte reservada para el sistema... en ese caso tienes que usar el mismo firm que tiene actualmente la consola (no la que tiene el disco)
Osea que swi cambio el disco duro, y me pide un pendrive con el firmware actual, le pongo en el pendrive el firmware con rogero 4.30 v2.05 y no habria problemas, ¿no?. Ya me da igual perder los trofeos, partidas, o juegos instalados, lo que quiero es cambiar el disco duro y mantener el rogero 3.40 v2.05 y que la consola continue funcionando igual que ahora.
akasmeagol escribió:Osea que swi cambio el disco duro, y me pide un pendrive con el firmware actual, le pongo en el pendrive el firmware con rogero 4.30 v2.05 y no habria problemas, ¿no?. Ya me da igual perder los trofeos, partidas, o juegos instalados, lo que quiero es cambiar el disco duro y mantener el rogero 3.40 v2.05 y que la consola continue funcionando igual que ahora.


En ese caso, compra una caja externa para el de 500g, formatealo a fat32 y utilizalo como disco duro externo, asin no perderas las partidas que tienes en la 120g.

Saludos
mmm vuelve a 3.55 yo trate pero marca error si pones directo lo que yo hice pasar a 3.55 hibrido activar qa flgas. activar debug update e instalar 3.55 rogweo 3.7 desde recovery aqui cambia diaco duro una vez que cambiaste lo formateas con rogero en usb activa las qa flags y debug update activado y te recomedaria mas rebug 4.30 ya que por experiencia me banearon con rogero 4.30 definitiva me quedp en rebugy con linux de ahi tambien
No_fear escribió:
akasmeagol escribió:Osea que swi cambio el disco duro, y me pide un pendrive con el firmware actual, le pongo en el pendrive el firmware con rogero 4.30 v2.05 y no habria problemas, ¿no?. Ya me da igual perder los trofeos, partidas, o juegos instalados, lo que quiero es cambiar el disco duro y mantener el rogero 3.40 v2.05 y que la consola continue funcionando igual que ahora.


En ese caso, compra una caja externa para el de 500g, formatealo a fat32 y utilizalo como disco duro externo, asin no perderas las partidas que tienes en la 120g.

Saludos


Sinceramente no tengo partidas guardadas en el de 120 gb, y ya no me interesa consevar las que estan en el del 500gb. Simplemente lo que quiero es cambiar el disco de la consola y que se mantenga el rogero 4.30 v2.05 que tengo actualmente. ¿No hay forma de hacerlo?¿COmo se haría de la forma mas facil?¿Conoceis algun tutorial?
Entonces tienes que hacer como te a dicho morenojm.
No_fear escribió:Entonces tienes que hacer como te a dicho morenojm.


Vale. ¿existe algun tutorial o algo para hacer esto sin errores?. Me pierdo con el tema de los flags, debugs, qa, etc..... [triston] [triston]

Por cierto he encontrado este enlace. http://www.ps3sos.com/showthread.php?10 ... -otros-cfw ¿es correcto?¿Se puede hacer como dice en rogero 3.40 v2.05?
No me suena haber visto ningun tutorial para canviar el disco duro. Sobre si te funcionaria el tuto de ps3sos para cfw 4.30, pues la verdad no lo se.
8 respuestas