pregunta de facil respuesta para novato en estos menesteres

¿es necesareo parchear todos los juegos para hacer cog-swap?, o solo en algunos y la ultima mis bakups en cds de 700 mb ¿rulan con este metodo?.Gracias.
Hola buenas
Aver solo hay k parchear los juegos k pasen del TOC estipulado,en caso del AR2 y SWAP MAGIC rondan en los 71 minutos y piko (casi 72 min),si la copia pasa de este TOC hay k aplicarle su parche respectibo,pero si no pasa del TOC entonces no....
Y sobre la otra pregunta,eso depende del TOC.....
Espero averte ayudado un poko...
Un saludote [360º]
Se parchean sólo los rips que pasan de 631 MB.

Los juegos grabados en cds de 700 Mb funcionan perfectamente, la longitud del soporte óptico no influye para nada.
Mola PS2Maniac hemos debido responder en el mismo segundo.

;)

Salu2.
ajajajjaajja eso parece [ok]

Un saludo
Xaco y si mis bakups los hago en dvd tengo algun problema con el dichoso toc ese o simplemente copiar y listo sin necesidad de parcheo y la ultima pregunta q opinion te merece la carcasas cog-swap ,¿realmente van bien?.Un saludete amigo.
Xaco y si mis bakups los hago en dvd tengo algun problema con el dichoso toc ese o simplemente copiar y listo sin necesidad de parcheo y la ultima pregunta q opinion te merece la carcasas cog-swap ,¿realmente van bien?.Un saludete amigo.
Los backups en DVD no hace falta parchearlos. Copiar y listo.

Por otra parte, la carcasa es la caña según dice la gente, jejeje, pero mi opinión no es objetiva porque yo las vendo :) ;-) ;-) ;-) ..........

Salu2.
7 respuestas