Pregunta de fiabilidad

Hola.

No sé si adquirir una Xbox 360, pero me preocupa la fiabilidad que tenga.

Sabeis si ya se han solucionado los problemas que tenian las primeras Xbox 360 ???

Gracias.
yo tengo una desde hace 3 meses y todo ok, y la tengo flaseada desde el primer dia. no te arrepentiras.salu2
Yo tengo una de las primeras y no tengo problemas, aunque como es evidente tu pregunta va por si siguen saliendo luces rojas la respuesta es si, no tienes mas que leer este foro todas las semanas hay gente contandolo.

Edit: leyendo la respuesta superior e inferior estoy terminando por pensar que debo ser el unico en eol sin flashear la consola Oo
La mia es de febrero y la tengo flasheada hace como 6 meses...

Le doy mas cajeta....he tenido varios dias en los que he jugado mas 8 horas seguidas...y todo bien hasta el momento...

Para mi es la mejor consola que me he comprado jamas.....No te arrepentiras...
por lo menos somos dos los que la tenemos virgen [angelito]
bueno... no hay dos sin tres ;)

yo compre la consola en diciembre y en verano me salieron las luces rojas.

desde que me la trajeron reparada ningún problema
la mia es de octubre y ya esta flasheada y de momento ningún fallo
La mi es de febrero,le he dado mucha caña y parece k estos dias de atras kiso pegarme un susto por si acaso le monte unos ventiladores extra,estos dias estoy jugando a piñon al gears of war y ningun problema.

Te comento k las consolas de segunda remesa ya venian sin el "papel de aluminio" k traian las primeras entre medias del disipador y gpu.Y luego pasaron a salir las lllamadas "parcheadas" sin arandelas en los disipadores para k estubieran mas cerca del micro,con unas espongillas en los modulos de Ram,sin el papel de aluminio y la pasta termica estendida de manera mas efectiva.
Desconozco si las ultimas k se estan vendiendo ahora siguen igual.

salu2
KingFenix escribió:leyendo la respuesta superior e inferior estoy terminando por pensar que debo ser el unico en eol sin flashear la consola
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya somos 2. Será cuestión de ir planteándoselo [ginyo]. Yo la tengo desde el primer día que salió y está hecha una campeona. Ni un susto tan siquiera [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [oki]
Otra desde diciembre del año pasado y salvo un cuelgue en el típico acceso a gamertags del live desde el PGR3 está aguantando como una fiera. Y ahora con el GOW ni se inmuta.
Una del 28/12/2005 que mueve GOW sin despeinarse, y otros títulos desde Marzo de 2006 (con el Nyko Intercooler desde el comienzo eso si).

Y si, es de fiar. Antes de ayer le preste 300€ y me los devolvió en menos de 24 horas.

Salu2 !
KingFeniX escribió:Yo tengo una de las primeras y no tengo problemas, aunque como es evidente tu pregunta va por si siguen saliendo luces rojas la respuesta es si, no tienes mas que leer este foro todas las semanas hay gente contandolo.

Edit: leyendo la respuesta superior e inferior estoy terminando por pensar que debo ser el unico en eol sin flashear la consola Oo

na... XD aun quedo yo... y un tal bescid, lo demas, to piratas XD XD XD
Otro más que la pilló el día de salida y solo se me ha colgado una vez al principio jugando al PGR. Mi consola también sigue siendo de las pocas castas y puras XD
RuneSworD escribió:Mi consola también sigue siendo de las pocas castas y puras XD

Pues ya somos 4. El sólo hecho de cargar backups no me seduce como para hacerlo.

Y no por cuestiones morales, éticas y demás chorreces. Cada uno que haga lo que le salga del nardo, sencillamente porque con los originales que tengo literalemente no doy abasto.

El dia que haya auténtica scene será otra cosa.

Salu2!
Nosotros somos 3 amigos

2 tenemos la consola modificada, uno no.

al que no la tiene modificada, la primera en cascar (comprada de las primeras, reservada en game)

A otro, fecha de fabricacion febrero 2006, petada hace un mes. Tres luces rojas.

A mi, (fabricada Marzo 2006) desde el lunes, fallos graficos en juegos, estoy aun pedo de las tres luces rojas.

Esta muy bien, yo se que la proporcion no es el 100%, pero de mi circulo de amigos, han muerto el 100% de consolas, que si, que he estudiado estadistica, y eso no indica que mueran el 100%, pero para mí, esto es intolerable. Soy multiplataforma desde los 8bits, y jamas habia visto nada similar, ni las primeras Ps1, al menos estas morian con el tiempo por las guias de plastico del lector....

Para mi un desastre el control de calidad de M$....... un verdadero desastre, es probable que cuando me devuelvan la 360 , si me dan una nueva, la venda, y ya la volveré a comprar mas adelante, cuando valga 200€ y hayan modificado el diseño de hard actual....
comprada navidades de 2005, ya ha cumplido un año casi y PERFECTA
Y si la teneis flasheada os la descambian igual? No teneis problemas con el Sat??

Un saludo, es que no se si meterle mano desde el primer dia o esperar un poco.
Uriel VII escribió:
Pues ya somos 4. El sólo hecho de cargar backups no me seduce como para hacerlo.

Y no por cuestiones morales, éticas y demás chorreces. Cada uno que haga lo que le salga del nardo, sencillamente porque con los originales que tengo literalemente no doy abasto.

El dia que haya auténtica scene será otra cosa.

Salu2!

La mia tambien virgen, y me da a mi que va a seguir siendolo hasta que no haya homebrew y un chip con funcion de encendido/apagado como en la antigua XBOX para evitar baneos en el live. Por cierto la mia es de febrero de este año y como la seda
18 respuestas