Pregunta de: Fire emblem

wennas me enkantan estos juegos por turnos a lo shining force, pero me an matado varios personajes, como no aparecen d nuevo me gustaria saver si hay forma d resucitarlos o los he perdido para siempre.
es por empezar d nuevo o no.
Te explico, como me imagino ke estaras por el principio no te chafo nada. Solo te digo ke si se te mueren te volveran aparecer mucho pero mucho mas adelante y encima te seran inutiles porke no lo tendras entrenados, asi ke, haz como yo insiste en pasarte las pantallas sin ke te maten a nadie.

Osea vuelve a empezar.

A mi me paso lo mismo pero la nueva partida tarde nada en llegar en donde estaba.

saludos!ª!!!
weee gracias, si ya empezado d nuevo mucho mejor ahora con mas soldaditos, ahora el problema eske me dan tantos q no se cuales elejir xDDD
muy buen juego me esta gustando mucho lo recomiendo a cualkiera q le guste la estrategia por blokes tipo Shining o ... tipo Final Fantasy Tactics.
Mi opinion es....UNA MARAVILLA DE JUEGO, estoy bastante enganchado.

Me esta costando pasarmelo por mantener vivos a todos los jodios personajes.

Pero vamos, gran eleccion de juego. Si hubiese salido aki me lo hubiese comprado.
Una vez muertos no los puedes volver a poner, pero hay que diferenciar entre las dos historias del juego.Si se te mueren en la primera historia, no los podrás poner hasta que empiece la segunda, y si se te mueren en la segunda, olvídate de volverlos a ver.

Un saludo.
Cuando va a salir doblado al castellano???

Por que había visto que en algunas webs decían que durante esta primavera, pero no se ha hablado de su salida desde hace tiempo.
Lo ke lei yo es ke saldria pa finales de año en navidades.
Opino ke es demasiado tarde pa sacar este juego aki.
Ke desgracia, ke se le va a hacer [angelito] .
6 respuestas