Pregunta de GoW

Atencion pregunta, se puede jugar cooperativo en campaña de a 3??

En la caja del juego, viene Co-op 2-10. Es decir, en teoria se podria, pero en la practica, NO.

Alguien me responde. He buscado y hay 2 millones de post que hablan de GoW y no tengo tiempo.

Saludos
Que pone en tu caja?

porque en la mia pone... co-op 2 ,multiplayer en red 2-8

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:Que pone en tu caja?

porque en la mia pone... co-op 2 ,multiplayer en red 2-8

Salu2! ;)

O no se leer, o mi caja viene mal:

Imagen
Pero que coño es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Multijugador de 64 notas pero eso que eeeeeeees
que diantres es eso?? xD
yo lo de la caja no se que sera tio,pero en la practica no se puede.
mi caja del juego es igual k esa, y pone las mismas cosas.
Pues la mia en castellano y no pone nada de eso. Que raro, sera fallo de imprenta
en mi caja tambien lo pone, es del pack de consola+juego
Denbrough escribió:en mi caja tambien lo pone, es del pack de consola+juego

Si, esa es, y es la version PAL de ESPAÑA. Asi que vaya puta mierda. No nos podiamos fiar de la calidad de las consolas por las lucecitas rojas, y ahora no nos podemos fiar de lo que venga detras cawento
¿De verdad os leéis lo que pone detrás de las cajas cuándo por internet tienes la información fiable e incluso más rápida sobre las características de cualquier videojuego? Madre de diox, ahora no me hagáis un drama de lo "mala" que es Microsoft por un fallo de imprenta en dichas cajas, que os veo venir [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:¿De verdad os leéis lo que pone detrás de las cajas cuándo por internet tienes la información fiable e incluso más rápida sobre las características de cualquier videojuego? Madre de diox, ahora no me hagáis un drama de lo "mala" que es Microsoft por un fallo de imprenta en dichas cajas, que os veo venir [qmparto]

Seras menso... [lapota]

Si lo he preguntao es porque no lo sabia, asi que menos rapida sera internet que mirar detras de una caja
Jejeje, no he dicho nada
13 respuestas