Pregunta de grabación en general, para aumentar la calidad.

Bueno el asunto en sí es de informática en general, pero debido al peso de los backups de X360 he decidido exponerlo aquí.

Llevo unos cuantos backups de Xbox360 grabados sin ningún problema, pero me ha surjiudo esta pregunta para ver si es una buena forma de evitar errores en el disco o en el mismo proceso de grabación y obtener una calidad en las grabaciones de al menos 97% con Verbatim Singapur.

El caso es que tengo un disco IDE y otro SATA, En el Sata utilizo vista y en el IDE ( bastante viejo 40GB ) tengo un Windows XP sp3 pelado ( drivers chipset + Antivirus Nod32 2.7) por si hubiese problemas y hacer lo siguiente.

Tengo una grabadora (Pio215) Sata y aquí esta donde tengo la duda. Por ejemplo si Uso Windows Xp desde el disco duro IDE, habrá algún problema si grabo de SATA a SATA? ¿Habrá mejora en la grabación ya que el disco sata unicamente se esta usando para leer el backup ya que no se esta corriendo el sistema operativo sobre el mismo? ¿ Si grabo desde el IDE y la grabación es SATA a SATA, EL BUS ide podría saturarse? Muchas gracias.
da igual ya que lo unico que hace es subir la velocidad pero la verdad esque si iria mejor xDD
1 respuesta