pregunta de grabacion(novato)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
recien tengo un gamecube, y tengo el spiderman 1. por alli he leido que una quemador ade dvd no reconoce discos de gamecube.
lo que pasa es que quiero copiar este juego, para no maltratarlo. quisiera saber si puedo, o si mas facil me saldria bajarmelo por el emule, y quemarlo directamente a un minidvd?
soy nuevo y kisiera saber si puedo grabar con mi quemador de dvd estos discos.
un saludo
Si, puedes quemarlos, pero para extraer la ISO (que es el archivo imagen que debes grabar), necesitas el Adaptador de Banda Ancha (BBA) o el Viper Extreme con el adaptador USB.

Con respecto a bajarlos del emule... aqui nadie te puede ayudar...
bueno decia del emule, o cualquier prigrama que baja, porque estaba algo al tanto de lo que me decias, y yo no tengo lo que estas diciendo, solo los juegos, y no kiero estar a cada rato sacando discos de proteccion, solo para el spiderman y metal gear, unos mas. los clasicos que tengo. y la mera que me dices creo que me saldria caro solo para grabar algunos juegos que poseo, por eso no se si se podra quemar teniendo el archivo del juego bajandolo.
no apoyo a la pirateria, ya que poseo discos originales, y me gusta tenrlos asi.
alguien mas puede ayudarme?
perdonar por preguntar aqui, pero acabo de adquirir una cube viperina con usb y e leido que asi puedo acer copia de mis juegos...fijo que ai millones de tutoriales pero por ahora estoy algo perdido en la scene de la cube, me podriais explicar como acerlo desde el usb? gracias
unrealsituation escribió:bueno decia del emule, o cualquier prigrama que baja, porque estaba algo al tanto de lo que me decias, y yo no tengo lo que estas diciendo, solo los juegos, y no kiero estar a cada rato sacando discos de proteccion, solo para el spiderman y metal gear, unos mas. los clasicos que tengo. y la mera que me dices creo que me saldria caro solo para grabar algunos juegos que poseo, por eso no se si se podra quemar teniendo el archivo del juego bajandolo.
no apoyo a la pirateria, ya que poseo discos originales, y me gusta tenrlos asi.
alguien mas puede ayudarme?

Leete las normas del foro por favor [rtfm]
4 respuestas