Pregunta de HD!!!!

wenas me comprao una Xbox premium, acabo de formatearlo y solo tiene 14 Gb, man timao? no eran 20Gb?? ¿Cuantas teneis vosotros despues de formatearr ?contestarme los mas rapido posible
gracias y salu2 :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tyghor escribió:wenas me comprao una Xbox premium, acabo de formatearlo y solo tiene 14 Gb, man timao? no eran 20Gb?? ¿Cuantas teneis vosotros despues de formatearr ?contestarme los mas rapido posible
gracias y salu2 :Ð

No te han timado, 6 gigas son para cosas de la consola, el resto queda libre.
preguntar esto... tiene delito.

¿Nunca has tenido ningun PC? ¿Has comprobado los gigas que has comprado y los reales en un HD?

Aqui acontece exactamente lo mismo. Las compañias son tan listas (y nosotros tan tontos por permitirselo) que nos venden 20.000 megas como 20 gigas, cuando 1 giga son 1024 megas.

Ademas esta lo que bien expone el compañero

Salu2
si bueno lo de los hd de ordenador lo sabia pero claro cuando compras uno de 160 no te dejan en 140, vamos me refiero k en la xbox me tan kitando mas de un 25% de la capacidad lo veo demasiado aun asi gracias a los dos.

saludos
yo me imagino que aparte de lo que te a dicho EduStrife, el disco duro de la xbox360 tambien tendra sus programas ocultos para el renocimiento de la consola, emulador de xbox, live ect...

vamos eso pienso

saludos
Entonces donde guarda la version Core esos archivos de sistema que ocupan 6GB si no tiene disco duro??
Entonces donde guarda la version Core esos archivos de sistema que ocupan 6GB si no tiene disco duro??

de entrada en la core no puedes emular los juegos de la xbox original, que ya son algo, mas las actualizaciones (si no tienes no hd ni memori card no creo que puedas entrar al live, no lo se, pero imagino que no, por que ni puedes guardar actualizacioones ni na)

salu2 y hasta otra
6 respuestas