Pregunta de irshell

Una pregunta muy tonta (seguro) sobre el irshell pero es que no soy capaz, se puede ejcutar desde el irshell los fichero .cso??
Estoy seguro de que si , pero cada vez que lo intento me dice UMD no insertado , ya he mirado la configuracion y creo que es el terv¡cer parametro y he probado con todos , driver M33, sony9660 , umd no required , ¿es necesario ir siempre con el UMD puesto? , estoy casi seguro que no pero no soy capaz

Tengo un psp Slim CF 3.80 33-m5 y he montado el irshell 3.8

cualquier ayuda se agradece muchas gracias y un Saludo
Si que carga archivos cso; Lo que tienes que hacer es parchear la flash con un parche que incluye el ir shell para tu versión de firmware; Ejecutas el iR Shell y vas a la ruta IRSHELL\PATH\3.80.

Esto también puedes hacerlo con el iR Shell 3.9, que también es (creo) compatible con tu firmware.
Ok, muchas gracias por la info, pero alguien sabe que hace ese parche, lo pregunto porque como es logico me gusta saber que le hago a las Flash de mi negrita.Influye en algo si mañana decido eliminar el IrShell??, (claro el parche se qeuda puesto ya que va en la flash)

Gracias de nuevo y un Saludo
Bueno, el parche (btcnfpatch.prx) es precisamente para solucionar el error del UMD que comentas. Sobre lo que hace exactamente.. pues no se, pero supongo que modifica el archivo btcnfpatch.prx de la flash. Sobre las consecuencias.. solo te diré que yo no he notado nada raro..
esa misma pregunta la hize yo en el post de un tutorial de irshell y como que no me contestaron.... por eso me hize una copia de la flash antes y despues de instalarlo, por si queria quitar el irshell dejarla como estaba, solucion cutre pero al no tener respuesta.... es lo unico que se me ocurrio.

otra cosa, si solo vas a utilizar el irshell para ejecutar juegos desde la psp y no desde el pc pues ponte el driver M33 NO UMD, pero si sigues algun tutorial con autoinstaladores que hay por aqui para el irshell, el tutirual explica la carga de isos desde el pc y ver la psp en el pc con remote joy, pues bien, si eres como yo, que tus umd estan tan reventados que no los puedes usar, el tuturial no te soluciona mucho, ya que para cargar isos desde el pc tienes que poner el driver umd required y al intentar cargar isos desde el pcp te pide umd, pues bueno, si usas el remotejoy, en vez de la carga de isos normal, con este programita ejecutandose, ademas de ver la pantalla de la psp en el pc podras cargar las isos de la carpeta del pc MS_ROOT que esta en la carpeta de instalacion del remotejoy y podras hacerlo sin umd dentro de la psp, tendras que poner el driver M33 no umd y ale a jugar sin umd a isos del pc.

salu2 y a disfrutar!
mucha gracias a todos, he ejecutado el patch y todo ok, y como bien comentas no he notado nada raro.
Tengo copia de la nand recien montado el DC4.
Respecto al remote y demas aun no he podido probra, pero todo se andará

Cuando pruebe ya os cuento

Saludos y gracias de nuevo.
5 respuestas