esa misma pregunta la hize yo en el post de un tutorial de irshell y como que no me contestaron.... por eso me hize una copia de la flash antes y despues de instalarlo, por si queria quitar el irshell dejarla como estaba, solucion cutre pero al no tener respuesta.... es lo unico que se me ocurrio.
otra cosa, si solo vas a utilizar el irshell para ejecutar juegos desde la psp y no desde el pc pues ponte el driver M33 NO UMD, pero si sigues algun tutorial con autoinstaladores que hay por aqui para el irshell, el tutirual explica la carga de isos desde el pc y ver la psp en el pc con remote joy, pues bien, si eres como yo, que tus umd estan tan reventados que no los puedes usar, el tuturial no te soluciona mucho, ya que para cargar isos desde el pc tienes que poner el driver umd required y al intentar cargar isos desde el pcp te pide umd, pues bueno, si usas el remotejoy, en vez de la carga de isos normal, con este programita ejecutandose, ademas de ver la pantalla de la psp en el pc podras cargar las isos de la carpeta del pc MS_ROOT que esta en la carpeta de instalacion del remotejoy y podras hacerlo sin umd dentro de la psp, tendras que poner el driver M33 no umd y ale a jugar sin umd a isos del pc.
salu2 y a disfrutar!