Pregunta de la semana >:(

Quedaos con este anuncio de radio:

"Chico: bueno, nos vemos mañana...
Chica: Vale! Cuelgas?
Chico: Ai no, cuelga tu...
Chica: Pero es que siempre tengo que colgar yo...
Chico: si, pero es que tu lo haces tan bien...
Chica: ya, pero a mi me gusta escucher tu voz... además parece que siempre sea yo la que vaya a colgar
Chico: Que no, mujer... va, contamos hasta 3 y colgamos los dos, vale?
Chica: Vale! 1,2...
Chico: Ay, es que no puedo, me gusta tanto hablar contigo...

Voz en off: "durante esta despedida 20 personas han muerto de hambre en el mundo. Ayudar está en tus manos."

La pregunta es... se supone que debo sentirme culpable por hablar por telefono con mi novia, por muy cursi y superflua que sea dicha conversacion?
Pretenden que no hable con ella, porque durante nuestra conversa 500 personas morirán de hambre en el mundo?

Amos venga, hombre... no jodamos, que yo no tengo la culpa.

Y, como este, hay 100 anuncios más que me ponen de mala leche. Vale que la cosa está muy malita, pero que no pretendan echarme la culpa a mi porque entonces sí que les van a dar con queso.

He dicho.
Para todo lo demás....MasterCard.
Yo también lo escuche, al principio pense "Joder, otro anuncio ñoño de telefonía..." y cuando escuche la ultima parte, me quede con "mal sabor", nose, no me gusta este anuncio...

Gendo, entiendelo... Todas las ongs viven de las donaciones... Como cada vez la gente es más insolidaria, tratan de apelar a tus sentimientos con anuncios que puedas reconocer facilmente (tu mismo has dicho lo de tu novia...)

Yo lo entiendo como "Mientras mucha gente hace cosas normales, hay gente que muere... Puedes intentar solucionarlo"

Y por eso mismo ponen una secuencia "habitual" de muchas personas, para que muchos se puedan dar por "aludidos" (veo que ha funcionado [risita])

Salu2, Fdo- An0n1m0
JO-TA-KE escribió:Para todo lo demás....MasterCard.

J0as j0as jajaa [+risas] [+risas] [+risas]

Dios que bueno jajaaj [ok] .

Volviendo al tema del hilo.

A mi tambien me parece que se pasan,haber si voy a tener la culpa que por 4 listillos esten algunos moriendo de hambre,es mi culpa? es de esos listillos que se enriquecen gracias a su pueblo,todo para ellos y nada para el pueblo.
Siempre que pueda claro que intentare ayudarles,de hecho ya lo e hecho mas de una vez.

Paz

[risita]
ScRaCh escribió:

A mi tambien me parece que se pasan,haber si voy a tener la culpa que por 4 listillos esten algunos moriendo de hambre,es mi culpa? es de esos listillos que se enriquecen gracias a su pueblo,todo para ellos y nada para el pueblo.
Siempre que pueda claro que intentare ayudarles,de hecho ya lo e hecho mas de una vez.

Joder, que susto me he pegado al leer tu mensaje, había leido:

"A mi tambien me parece que se pasan,haber si voy a tener la culpa que por 4 listillos que se esten moriendo de hambre,es mi culpa?"

Me había emparanoyado muchisimo XD

Fdo- An0n1m0
Oshe y estos anuncios porque no se los ponen al Botin al ybarra y demas gentuza que domina los bancos.... pk pocas ostias en donaciones van a recibir las ong's haciendome sentir culpable con mi puta mierda de nomina... pero estos mangantes si que tienen pasta.. para donar.... y ya que se libran de la carcel por los pelos... unos miles de miillones de pesetas de antes se les podria obligar a soltar... digo yo...
O dejar de dar por culo con lo mal que se pasa en burundi y dar un puto 5% del PIB desde los estados para que las cosas cambien.

Otro mundo es posible, pero no somos nosotros quienes tenemos el dinero.
Ja,ja,ja,ja... En la emisora donde trabajo también la ponen y tengo que decir que acojona un poco, eh?
la verdad que es un poco mojón... pero desde luego hay muchisimos anuncios, y cosas por el estilo que lo que buscan es tocar fibra sensible, para bien o para mal.

veanse mendigos desmembrados que consiguen mas limosnas, inmigrantes que por llevar al bebe consiguen mas dinero, es muy triste pero les va mejor asi, consiguen mas dinero

se que se sale un poco del hilo inicial, pero en esencia tiene un gran parecido :(
Gendo_hikari escribió:Quedaos con este anuncio de radio:

"Chico: bueno, nos vemos mañana...
Chica: Vale! Cuelgas?
Chico: Ai no, cuelga tu...
Chica: Pero es que siempre tengo que colgar yo...
Chico: si, pero es que tu lo haces tan bien...
Chica: ya, pero a mi me gusta escucher tu voz... además parece que siempre sea yo la que vaya a colgar
Chico: Que no, mujer... va, contamos hasta 3 y colgamos los dos, vale?
Chica: Vale! 1,2...
Chico: Ay, es que no puedo, me gusta tanto hablar contigo...

Voz en off: "durante esta despedida 20 personas han muerto de hambre en el mundo. Ayudar está en tus manos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok...
1- Nadie te dió permiso para grabar mis conversaciones con mi novio bien? [jaja]
2- Si 20 personas mueren por esos 5 segundo... ke se pongan a contar las ke mueren mientras dura mi charla en general... sí ek habria muertos ahi.
3- La de gente que muere y podría seguir viviendo con el dinero que cobran los dueñoos de las emisoras por cada anuncio, incluso ese.
4- La de gente que muere mientras escribo esto...

No es que sea mala, pero voy a seguir esperando a ke el ke cuelgue el telefono sea mi novio y no yo, asi estemos 15 minutos como estamos... [jaja]
Por mi y aunke parezca insensible como si se mueren mil por segundo, mas gente muere en la guerra y no hacen anuncios [enfa]
hombre, 1000 por segundo en una guerra, chungo

quizas en hiroshima y nagasaki si, pero bueno

me parece mas importante solucionar el hambre en el mundo que los enfrentamientos, creo que muchos se sofocarian si todos tuviesen comida que llevarse a la boca.

esta claro que es un problema jodido y que el anuncio es chocante y te deja con mal sabor d boca, pero bueno que quizas a algunas personas simplemente les moleste y sigan con su actitud de no ayudar, y otras se decidan a hacerlo

tienen que probar de todo para conseguir pasta? [triston]
No me entendais mal , me refiero a k no me importa la gente k dicen en los anuncios de las ONG´s k mueren en el mundo cd la mayor parte de estas organizaciones lo k hace es kedarse con el dinero, otra cosa es dar ropa, alimentos k no se estropeen, y cosas asi, pk esto de las ONG´s y el telemaraton navideño y to esto a mi me suena a guasa.

Y si alli se mueren de hambre no es por culpa de k nosotros hablemos por telefono y tardemos 10 minutos en despedirnos, es por culpa de los politicos y los k mandan en esos paises, k no viven debajo un puente precisamente, pk yo vivo en portugal, y esto no es el tercer mundo pero se le parece bastante, sin embargo aki solo piensan en comprarse mercedes, y gastarse los euros en hacer estadios de futbol mientras mas grandes mejor, y nadie ayuda al monton de gente k vive aki en la miseria
Hay otro anuncio como ese pero en el que sale una tia esprimiendose una espinilla asquerosa [reojillo] [reojillo] [reojillo]
cawento tengo aborrecido ese anuncio [+furioso] yo pienso que por mucho dinero que donemos mientras esten las multinacionales, los curas (si si los curas aunque soy creyente practicante me rebientan los curas que van a romper culturas) y el hombre de los paises ricos por ahi JAMAS saldran de la pobreza estos paises, solucion: dejarlos solos y que se apañen, cuando este la cosa ya algo nivelada pues si hay que ayudar construyendoles infraestructuras, dandoles una enseñanza y demas... kizas que funcionara o funcionsase
[bye]
Deberían dejarse de tanta jilipollez de mierdas de anuncios y ponerse en serio a arreglar el mundo cojones, ¿Porqué un futbolista que no hace una mierda durante 90 minutos de partido tiene que cobrar tantos millones mientras otro que se mata a trabajar en el campo cobra una miseria? Enga hombre, si ni siquiera los que hacen los anuncios se los tragan ¬¬
pues mira, se refieren a que esos 2 euros que has gastado en despedirte los puedes utilizar para comprar una vacuna para que una persona no se muera por cualquier enfermdedad estúpida.

Yo estoy donando 6 euros al mes a una ong y no me supone ningun esfuerzo en absuoluto, es más, estoy pensando en aumentar la cifra.

Saludos.
La pregunta de la semana deberia llamarse "¿como coño eres tan retorcido Gendo?" XD XD

La verdad es que solo pretenden concienciar a la gente, no estan diciendo "NO HABLES POR TELEFONO CON LA NOVIA, QUE SE MUERE GENTE", mas bien supongo que intentan decir que mientras tu estas la mar de feliz, hay gente que no lo pasa tan bien, pero no por ello te debes de sentir culpable.

Nene es que tu siempre les buscas cosas a las cosas ¿eh? ;) porque puestos asis mejor que apagues y nos vayamos a dormir, que mañana sale el sol XD XD
avadnc escribió: porque puestos asis mejor que apagues y nos vayamos a dormir, que mañana sale el sol XD XD

[Amiputabola]

Es que me has recorado una cancion con esa frase....

"Pero cualquier noche va a salir el sol
que ilumine nuestra revolucion"

[/Amiputabola]
[amiputabola2]

Eso siempre me lo decia mi abuelo cuando me pasaba algo malo, o mis padres me echaban la bronca por algo. Me lo decia en el sentido, de que no me preocupara que mañana es otro dia.

[/amiputabola2]
A ver que me entere...¿si hablas de colgar en una llamada telefonica mata 20 personas? :O
Dios!!! Que campaña...Esta vez telefonica se ha pasado...

Ahora fuera de coña, estos anuncios ya cansan.
Yo suelo ponerme de muy mala hostia cuando veo mierda de esta.
Como se han puesto de moda los de trafico, tan sangrientos ellos, ahora nos lo van a meter hasta en la sopa.
"Mientras no usas Fairy, 3 cachorritos son apaleados"
"Lava mas blaco...usa colon...o tu familia se arrepentira"
"Si no bebes Frikikola y conduces...."modo gore""

Y luego dicen que el anime es tan sangriendo que no pueden ponerlo sin cortar las escenas...pobres mentes infantiles.
Y luego te ponen estos anuncios en el intemedio del club disney...

Ademas...¿conoceis a alguien que haya ido corriendo ha depositar por que le digan eso en un anuncio?
Vamos...si tienen mas tiron los email en cadena que te dicen que si no se lo envias a 44 personas moriras de una manera sangrienta...
¿Lo normal no seria que sus accoiones fueran las que les de publicidad?
Solucion para el anuncio ese: Ponen las tarifas casi gratis las compañias telefonicas, entonces nosotros hablamos lo que queremos, y con el dinero que se supone nos cobrarian normalmente, que lo den a las ongs, o a los que lo necesiten. Asi todos contentos, nosotros hablamos, ellos consiguen ayuda economica, y la telefonica no gana tanto Oooh Esto no creo que les haga mucha gracia, ¿no?

Salu2
Sospe escribió:

[Amiputabola]

Es que me has recorado una cancion con esa frase....

"Pero cualquier noche va a salir el sol
que ilumine nuestra revolucion"

[/Amiputabola]

Gran cancion esa de los muertos de cristo (aunke esto no deberia ir aki [looco]
A mi ese tipo de anuncios y cades de televison me fastidian mucho, por la simple razon de ke estan siempre con la censura en los videojuegos, series de television y peliculas. Pero ¿Quien censura las imagenes ke salen en los video juegos y en el telediario?
Como pueden estar hablando a veces de censura en video juegos, cuando hoy a medio dia todo el mundo (niños inclusive) puede estar viendo el telediario y hay salen imagenes de presos irakis torturados como animales, por dios cuanta hipocresia o de gente muriendo en el 3 mundo.

Yo ke no tengo casi dinero ni para vivir y encima me kieren hacer sentir culpable? la culpa no es mia si no de toda esa gente rica ke hace ke la gente del 3 mundo sea explotada, ke le pidan dinero a esos ricos ke viven tambien.

No digo ke nosotros no tengamos ke ayudar al 3 mundo, porke debemos de hacerlo en la forma ke podemos, pero nos ponen esas imagenes como si los culpables fueramos nosotros.. en fin.
Luego igual quieres adoptar a un niño del 3 mundo ke se esta muriendo de hambre y tienes ke mover mil papeles.

En fin ke mal repartido esta el mundo
22 respuestas