pregunta de la tienda dvdlinker y la compra de After burner

pues q hoy mismo me he hecho una cuenta en la web dvdlinker para compra el after burner y hay ahora se compra solo por pago bancario, y mi pregunta es cuando pone procesar pedido pone siempre debajo el boton "continuar" bueno yo le he dado a todos los continuar q hay y cuando termino me pone pedido finalizado, pero ahora veo el estado de mi pedido y me pone pedido "procesado" y eso q significa q ya me lo envian o q, o q ya tengo q meter el dinero en el banco?? es q esta forma de pago nunca la he hecho y me resulta muy dificil

un saludo al q me pueda orientar en esto
Buenas, haber les tienes que ingresar el dinero y una vez que ellos verifiquen el ingreso procederan a enviarte el pedido
No entiendo como aun puede haber gente que les compre nada a esos... no te leiste las movidas que hubieron, stygma?
pues no no lo he leido q ocurrio?
ingresas el dinero y te pasas esperando el paquete casi 15 dias....... [sati] [sati] [sati]
A mi me tardo menos de una semana en llegar mi pedido y les pague por transferencia bancaria. Despues de hacer el pedido les ingrese el dinero y al cabo de unos dias me digeron que lo habian enviado y me llego puntualmente. Segun he leido a muchos ususarios les tardan mucho sus pedidos. Supongo que tuve suerte.

Salu2
6 respuestas