Pregunta de lamer sobre Baneo

Yo llevo mucho tiempo sin jugar al live, el otro dia me meti y jugue un partido al pro, desde que me entere de esto no he entrado a jugar solo offline, pero se me conecta al live hablo con los amigos bajo demos etc.. eso quiere decir que no estoy baneado no? o el baneo es solo cuando estas dentro del juego? supongo que si te banean no entras al live en general, gracias.
si te deja conectarte no estas baneado, si te banean no puedes entrar a nada, ni amigos ni bazar ni nada.
Este hilo no va aqui pero bueno para contestarte y poder cerrar el hilo si te conectas al live no estas baneado en el momento queno puedas lo estaras
vale gracias, perdon por postear en el sitio equivocado.

Si estoy en el live quiere decir que no estoy baneado, osea que si no entro a jugar al modo online de los juegos no me pueden banear, o estan baneado por otros lados? es por saber si me desconecto del live o al no entrar a jugar online no me van a banear
si no te han baneado ya y antes has estado jugando con tus backups y todo es una ruleta ahora parece que microsoft a parado de banear porque?nose sabe cuando volveran a banear???no se sabe pero esta claro que si la tienes modificada estas en riesgo siempre que encindas el live
vale ya me ha kedado claro, muchas gracias por todo tios.
5 respuestas