Pregunta de lectores de wii compatibles??

hola bueno tengo unas preguntas.

1º tengo una wii con lector D2C y quiero saber si se puede cambiar por cualquier otro lector ya sea D2A ,DMS, D2B o asi???

2º A una wii con lector DMS ó D2A ó D2B instalado de fabrica osea instalado en nintendo se le puede poder un lector D2C O D2C2 ????????.

De antemano muchas gracias por su ayuda me interesa mucho ,ya que necesita saber esto para adquirir una wii , bueno lo dicho espero su ayuda. XD XD XD
con que objetivo quieres hacer eso ?? para ponerle un chip a una dms k sea mas facil de instalar o ... ??¿?? :s
si no fuera mucha molestia solo queria que me dijeran si se puede o no ya que me interesa cambiar lectores si alguien me puede responder a estas pregunta s selo agradeceria.
se puede sin ningún problema.
hola y gracias por la respues y perdon por querer confirmarlo bien osea que a una wii con lector por ejemplo DMS le puedo poner un lectro D2C sin problemas verdad??? con esto si la respuesta es afirmativa termino gracias.
GARGOLA escribió:hola y gracias por la respues y perdon por querer confirmarlo bien osea que a una wii con lector por ejemplo DMS le puedo poner un lectro D2C sin problemas verdad??? con esto si la respuesta es afirmativa termino gracias.

A dia de hoy todos los lectores son intercambiables entre diferentes wii's sin ningun problema.
lo k yo decia .... varicela te me as adelantado iva a decir k si pero te lo iva a comentar por privado para confirmar jejeejj
GARGOLA escribió:hola bueno tengo unas preguntas.

1º tengo una wii con lector D2C y quiero saber si se puede cambiar por cualquier otro lector ya sea D2A ,DMS, D2B o asi???

2º A una wii con lector DMS ó D2A ó D2B instalado de fabrica osea instalado en nintendo se le puede poder un lector D2C O D2C2 ????????.

De antemano muchas gracias por su ayuda me interesa mucho ,ya que necesita saber esto para adquirir una wii , bueno lo dicho espero su ayuda. XD XD XD

si se puede
7 respuestas