pregunta de los k tenemos 2.01

He visto en la pagina de fanjita que su eboot carga el fastloader, el devhook y el umd emulator en kernel mode,¿habria alguna posibilidad con eso de cargar nuestras copias de seguridad?

espero contesten gracias [beer]
pues parece que fanjita no tiene ningun interes en cargar isos, asi que habra que esperar que algun otro lo haga
eing¿? donde as mirado tu ¿? si eso fuera verdad estaria en la portadada d EOL ademas en la web d fanjita pone k no se puede [tomaaa]
en la pagina de fanjita donde muestra los homebrew que funcionan que son un 75% aprox tres de ellos son el umd emulator el fastloader y el devhook y dice que funcionan en kernel mode me parece.

esta en working eboots gta

eso es lo k pone en la pagina no me invento nada

:-)
ebano escribió:en la pagina de fanjita donde muestra los homebrew que funcionan que son un 75% aprox tres de ellos son el umd emulator el fastloader y el devhook y dice que funcionan en kernel mode me parece.

Algunos leeis lo que quereis leer, pone bien claro que NO funciona.

Usa kernel mode Y (de yes) working? N (de No)

asi que NO funciona ningun cargador de ISOS en versiones superiores a la 1.50 a fecha de hoy
ebano escribió:en la pagina de fanjita donde muestra los homebrew que funcionan que son un 75% aprox tres de ellos son el umd emulator el fastloader y el devhook y dice que funcionan en kernel mode me parece.

Segun fanjita no funciona . . . .

Name ¡ Ver ¡ Type ¡ Genre ¡ Kernel Mode ¡ Work?
----------------------------------------------
DevHook 0.22 EBOOT App Y N
UMD emulators (any) EBOOT Emulator Y N
Fast loader 0.70 EBOOT App Y N
----------------------------------------------
la gente solo kiere leer lo k kiere
yo no leo lo k kiero leer simplemente pregunto como e visto eso y no entiendo pues pregunto.
8 respuestas