pregunta de los sims 2

queria preguntar como esta este juego he leido que los tiempos de carga son lento pero al tener la psp 3000 quizas sera mas rapido, me recomendais comprarlo, lo habeis probado en psp 3000 ? saludos.
Yo lo probe en la PSP 1000, y aunque se puede jugar y el juego en si esta muy bien, los tiempos de carga son completamente desesperantes.
En la PSP 3000 no creo que las cosas mejoren. Solo mejoraria si se pudiera pre-instalar, pero no existia la opcion. Tengo los tres modelos de PSP y no he notado ninguna diferencia apreciable en los tiempos de carga de los juegos UMD.

Me gustaria algun dia retormarlo, instalando un backup del juego y volver al juego, pues me hice bastante... pero bueno. Es una pena que se hiciera tal chapuza con este juego, que merecia realmente la pena.
En fin, que si te lo puedes descargar de la Store (no se si esta) o instalar un backup, puede que ganes algo en velocidad. Pero en UMD tienes que tomartelo con paciencia.
y una pregunta yo me lo compraria de playstation store, asi los tiempos de carga serian menores?
harker29 escribió:y una pregunta yo me lo compraria de playstation store, asi los tiempos de carga serian menores?

Los juegos en la store funcionan mejor poruqe no tienen que leer del dispositivo optico. Eso esta claro. Por eso, muchos de los ultimos juegos que estan saliendo, estan pidiendo que instales una parte del juego en tu memory stick y asi mejorar los tiempos de carga.

Eso si, aunque mejora (y hace menos ruido), no te puede decir si la mejora sera lo suficientemente grande como para hacer mas jugable el juego. Supongo que si que algo mejoraria y seria mas facil jugarlo. Pero bueno, es solo una teoria mia, pues no lo he probado desde la Store. Lo que tengo claro es que debe ir mejor.

Si esta barato en la Store lo puedes intentar y, por lo menos pruebas el juego. Como te comente antes, yo me jugue bastante dle juego en UMD y me divertio bastante (hasta que perdi la paciencia y lo abandone y vendi).
Si buscas jugar a un "sims 2" en PSP parecido al normal en cuanto a estilo de juego te recomiendo el de mascotas. El Sims 2 "a secas" trata de hacer misiones y la personalización está muy limitada...
una pregunta de este juego, cojí ayer la caja de los sims 2 y el de los sims 2 mascotas y en la de este ultimo solo poner que es para un jugador, pero en los sims 2 pone que son para mas jugadores: en que consiste el multijugador de este juego?
jyc23 escribió:una pregunta de este juego, cojí ayer la caja de los sims 2 y el de los sims 2 mascotas y en la de este ultimo solo poner que es para un jugador, pero en los sims 2 pone que son para mas jugadores: en que consiste el multijugador de este juego?

Pues nunca lo he probado, pero creo que solo servía para que los sims de tus amigos aparezcan cómo vecinos en el juego.
6 respuestas