pregunta de mario y luigi ( no scene )

Hola me acabo de pillar el mario y luigi compañeros del tiempo [babas] y he llegado a un sitio donde tengo que luchar con un gusano gigantre rojo y no se como matarle . me podriais dar un consejo?

gracias x adelantado

salu2
Pues mira tu utiliza los objetos tandem k puedas (sobretodo los caparazones verdes)... y procura k no te de con sus atakes. Por lo demas utiliza atakes tandem, atake martillo y ya esta... es cuestion de tiempo, le iras aciendo daño...
Si es al principio, lo que tienes ke hacer es cargarte a los enemigos de alrededor, entonces bebe un zumo podrido y se pone de color azul; hora de meterle hostias ;) [uzi]
En concreto, tienes que atacar al enemigo que tenga una seta envenenada, asi la dejara caer en el zumo y el gusanote se pondrá enfermo, y le quitarás mucha más vida por ataque.

No le des al enemigo que tenga la seta roja, o el gusano recuperará muuuuuuchos puntos de vida...
a mi este juego me parecio muy facilon, mucho mas que el de GBA :s
yo me lo cargué usando dos cañones seguidos (uno con
mario y otro con luigi) cuando estaba verde (de comer uno
podrido). tal vez te haga falta algún golpe más, pero muy poquitos.
kxalvictor escribió:yo me lo cargué usando dos cañones seguidos (uno con
mario y otro con luigi) cuando estaba verde (de comer uno
podrido). tal vez te haga falta algún golpe más, pero muy poquitos.

Si es que los cañones son la clave de este juego, no habría sufrido yo con los enemigos de final de fase(sobretodo el último) si no hubiese sido por ellos.
refloto este hilo porque soy yo el que ahora necesita un par
de consejos. no sé el mundo en el que estoy, es una especie
de desierto en el que hay que juntar los haces de luz de 4
figuras de piedra. los enemigos son bombs y los cactus estos.
el caso es que no sé cómo llegar a algunas plataformas, porque
ni los bebés las alcanzan; y, lo más importante, una vez dentro,
y después de que la planta carníbora coma a la princesa y a la
periodista, llego a una rueda en la que tengo que girar o hacer algo
con el agua con los bebés, pero no sé qué exactamente...así que
estoy ahí atascado y no puedo seguir, qué hay que hacer?
las ruedas esas se hacen girar con el torbellino de mario y luigy, y siempre suele servir para elevar corrientes de aire para elevar a los bebes cuando estan aplastados por la pelota de mario y luigy
si no recuerdo mal en ese trozo con mario y luigi al activar la rueda haces que suba un cubo de exclamación que lo tienes que activar con el agua cuando suba arriba.
Por curiosidad, cúal es el record que tenéis en los cubos estos qe dan monedas cúando las golpeáis los cuatro, yo llevo 29 no se, podríais poner vuestros récords aquí pa no abrir un hilo, yo voy por el desierto ahora, me quede empanao en una puerta de metal ... [qmparto] pos eso
Salu2 y hasta la próxima
10 respuestas