pregunta de metal gear 3

alguien me puede decir para que sirve un muñeco en forma de "ranita", me lo encontre en una celda de un laboratorio,supongo que habra mas,y cuando le disparo hace un ruido extraño y no la puedo cojer. ¿me ayudais??. graciasss
Si disparas a las 64(eran 64?) ranas, consigues el Camuflaje Optico, con el q eres casi invisible

Almenos creo q servian para eso
joder 64!!! si creo que he visto 1 o 2 pues me parece que voy a pasar. gracias [bye]
Turyx escribió:Almenos creo q servian para eso

es para lo que que acabas de decir, las ranas se llaman Kerotan, y son como has dicho antes , 64 y se acumulan partida tras partida, asi que no hace falta conseguirlas todas en una misma partida....
salu2
no viene al hilo pero en fin ¿ como sabeis pa donde miran los soldados??? joer toy al principio del juego y ya toy amargao :( ay un "puente" y me es imposible pasarlo sin ke me vean, toy avanzando corriendo pa tos laos puesto ke con siguilo me es imposible :(.
si estas donde yo creo que estas, te digo lo que pone en una guia:
disparad a la colmena justo cuando el guardia esté bajo ella: las abejas atacaran al vigilante y éste las llevará hasta sus compañeros al otro lado del puente!zona despejada! cruza ahora el puente con cuidado de no caer....

de todas formas, todas las situaciones tienen varias formas de pasartelas, solo hay que pensar un poquillo....
salu2
o si no, ve a lo Rambo!!! :D aunke asi no tiene muchas gracia jeje
Klaudcito escribió:no viene al hilo pero en fin ¿ como sabeis pa donde miran los soldados??? joer toy al principio del juego y ya toy amargao :( ay un "puente" y me es imposible pasarlo sin ke me vean, toy avanzando corriendo pa tos laos puesto ke con siguilo me es imposible :(.

es dificilillo saber donde miran,peroponte un camuflaje acorde con el medio que te rodea,y acercate poco a poco arrastrandote,y utiliza los prismaticos.basicamente ten un poco de paciencia,y si no puedes,pues como ya te han dicho por aqui, pues haztelo "de rambo 2" [uzi] [uzi] [uzi]
pues bieeeeeeeeeeen y tuuuuuuuuuuuuuuu?
Sincenramente yo te diria q te lo pasaras en modo dificl la primera vez y vayas despacito ideando como avanzar,planeando cada paso,te sabra mucho mejor el juego y la experiencia tambien.Es un juego q esta hecho para q lo termines sin prisas,despacito,como ya te dijeron lo mejor es arrastrandote y con un uniforme acorde con tu entorno.Yo te recomendaria q antes de empezar te lo pusieras en muy facil para aprender las cqc y luego una vez aprendidas empezaces ya el juego de verdad en dificil.
Saludos!!!!por cierto en el manual del juego te llevan a una pagina donde hay una guia y si mal nno recuerdo te viene donde estan todas las ranas
cosuke escribió:Sincenramente yo te diria q te lo pasaras en modo dificl la primera vez y vayas despacito ideando como avanzar,planeando cada paso,te sabra mucho mejor el juego y la experiencia tambien.

Totalmente de acuerdo.
9 respuestas