Pregunta de MK2 en H.Consolas o Superjuegos

Vale, me he venido hoy a la cabeza. Recuerdo en una preview, no se si era de Hobby Consolas o Super Juegos del MK2. El caso es que me chocó que en las imagenes se veian claramente como se ejecutaban los Fatalities contra luchadores con toda la barra de energía que incluso estaban en postura de lucha normal (es decir, no estaban aturdidos). Claro, esto a mi me flipó, poque pensaba que se podrían hacer los fatalities en cualquier momento cosa que, como todos sabeis, no es asi.

El caso es que no volvi a tener noticias de aquello, por eso pregunto si alguien sabe algo e incluso si alguien me puede confirmar que revista era.

Un saludo
Yo por aquella época leía más super juegos y no recuerdo tal cosa, de todas formas tampoco creo que haya mucho misterio al respecto, o bien eran imágenes "especiales" para la prensa sacadas de versiones internas de desarrollo o bien disponían versiones demo en las que se podía hacer de todo sin complicaciones.

Todo esto contando con que no lo hicieran con action replay o similares
wah_wah_69 escribió:Yo por aquella época leía más super juegos y no recuerdo tal cosa, de todas formas tampoco creo que haya mucho misterio al respecto, o bien eran imágenes "especiales" para la prensa sacadas de versiones internas de desarrollo o bien disponían versiones demo en las que se podía hacer de todo sin complicaciones.

Todo esto contando con que no lo hicieran con action replay o similares



+1. A las revistas siempre les llegan los juegos a medio hacer (Leí en Hobby Consolas una vez que las consolas que ellos tienen leen juegos que no leerían una consola de casa). Antiguamente cuando estaba de moda poner los megas de los juegos, ellos lo hacian -según sus propias palabras- porque les llegaban los juegos abiertos sin la carcasa y si el juego tenia 4 chips significaba que tenía 4 megas.
Yo pillé MK2 de salida en Snes allá por 1993 y no recuerdo nada de eso...a menos que como se comenta, se hiciera con un Action Replay o similar...lo que sí ha permanecido hasta hoy es la dificultad rota...exacta al arcade...da igual que lo pongas en muy fácil que en muy difícil...la CPU a partir del cuarto o quinto combate te lee todos los movimientos que haces y se encabrona cosa mala [+risas] ....pero para realizar fatalities siempre ha sido con la barra del rival agotada para que saliese el “Finish Him” o “Finish Her”...y poder, (o no) realizarlo...
HE pedido que se abra el hilo porque ayer pude leer unas superjuegos en PDF, las correspondientes a la preview y el analisis de Mortal Kombat 2 de Super Nintendo y efectivamente en los pantallazo se hacen los Fatalities con las barras de vida llenas o a medias, lo cual me resulta chocante y es algo que nunca mas he vuelto a ver.
Quizás serían betas, no se, pero lo raro es que nunca lo he visto en ningun otro medio ni juego
En las capturas de la caja de la versión americana dale Shao Khan con un "Wins" arriba de su barra de energía (como si lo estuviese controlando un humano).

Seguramente lo de la revista sea una versión test con ciertas cosas habilitadas para facilitar su análisis.
Rentzias escribió:HE pedido que se abra el hilo porque ayer pude leer unas superjuegos en PDF, las correspondientes a la preview y el analisis de Mortal Kombat 2 de Super Nintendo y efectivamente en los pantallazo se hacen los Fatalities con las barras de vida llenas o a medias, lo cual me resulta chocante y es algo que nunca mas he vuelto a ver.
Quizás serían betas, no se, pero lo raro es que nunca lo he visto en ningun otro medio ni juego

Si eran Betas quizas "quizas" hoy dia se podrian encontrar,hoy dia se pueden jugar cosas como aquella version Beta de SF2 de Megadrive,o el Shadow of the Beast de SNES que ni siquiera llego a salir.

que estas cosas en la epoca del Super Wild Card ya estaban por ahi...,pero hoy dia son mas accesibles,alomejor un dia sale por ahi esta Beta de MK2,a mi me gustaria verla.
Por si alguno os pica la curiosidad son los números 28 y 29 de SuperJuegos
Beta con Fatality en medio de un Round:
Coño, es verdad. Nunca me había fijado.

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Puede ser una versión prototipo, según esta web se utilizaban para poder sacar screenshots para las partes traseras de las cajas, y especifica que se pueden hacer fatalities en cualquier momento:

https://tcrf.net/Proto:Mortal_Kombat_II_(SNES)
De hecho creo recordar que el Trilogy de Gamecom tenía un truco para hacer fatalities, babalities, friendships y demás en cualquier momento. Lo digo de memoria porque me lo pasé hace mucho tiempo (el vídeo que hay en Youtube, básicamente), pero creo que era así.
gelon escribió:Coño, es verdad. Nunca me había fijado.

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THIS
Pues lo que te digo. Lo vi en su momento y me quedó bastante marcado. Esperaba MK2 como agua de Mayo y ver esas imágenes hicieron estallar mi cabeza
Es la versión Proto de Snes, podías hacer Fatality en cualquier momento, tras el Fatality no terminaba la partida, tenías que esperar a terminar el tiempo del combate, el color rojo de los números del tiempo tenía un rojo más intenso que la versión final y no me acuerdo mucho más.
charligar escribió:Puede ser una versión prototipo, según esta web se utilizaban para poder sacar screenshots para las partes traseras de las cajas, y especifica que se pueden hacer fatalities en cualquier momento:

https://tcrf.net/Proto:Mortal_Kombat_II_(SNES)

pues sí que es el prototipo por qué los pantallazos Jax Player uno tiene pantalones azul y Raiden viene escrito con i latina.
Gracias EOL, me habéis resuelto una duda que me llevaba torturando 27 años xD
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