Lo primero saludaros a todos, es la primera vez que posteo aquí.
Tengo un problemilla que me tiene loco.
En navidad me pillé la XBOX360 con el Pro y el Gears of Wars, a la semana o así me activé el mes gratis al Gold, y todo normal, me reconoció la conexión, la Nat me pone disponible sin abrir los puertos de mi antiguo router Zyxel Prestige 643. Perfecto.
Juego al Pro por el Live y me va perfecto, sin Lag, todo ok.
Los problemas llegan cuando pongo el GoW en partida de amigo (no en la igualada), la consola se me desconecta constantamente del Live tras dejarme jugar unos 3 o 4 minutos.
Luego si me invitan a una partida, se me suele colgar y tengo que apagar la consola.
A veces se me conecta bien, muy pocas veces, y puedo jugar en esa partida bastante tiempo, pero como me salga a otro me tengo que jugar de nuevo a que me vaya bien o mal (no se si será dependiendo de la conexión que tengan los otros jugadores, aunque siempre me conecto a partidas con el máximo de conexión -con 3 rayas-).
Esoty desesperado ya se me están hasta quitando las ganas de jugar al Gow, ¿será del router?, no se si llamar a telefónica y que me me pongan un router Wi-fi aunque me cueste dinero, pero y si lo hago y no era problema de la conexión?, aunque tiene que serlo....
Puede ser que aunque me aparezca la NAT disponible, no sea así?