Pregunta de novata, .iso, abgx y parcherar.

Hola:

¿puedo pasar una .iso de un juego xgd3 por el abgx 1.0.6 (con la configuración normal para LT 3.0) para verificarla y luego desparcherarla con el Xbox Backup Creator para LT 2.0?

¿funcionará correctamente?

La lógica me dice que si; pero si estoy equivocada... ¿cual sería el método correcto?

Gracias. :)
Buenas si la iso no esta parcheada para lt+3.0 marca la opcion disable writes en el abgx y ya esta podras comprobarla sin que el abgx te la parchee automaticamente.Igualmente para desparchear puede usar esto

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Gracias, igusi2000. :)

Creo que me expliqué mal (creo que muy mal [looco] ):
No tengo problemas para pasar los juegos de LT 3.0 a LT 2.0 con el Xbox BackUp Creator.

Lo que quiero saber es si por ejemplo, una .iso LT 2.0 que ya pasé a LT 3.0 con el abgx.. ¿la puedo volver a convertír en LT 2.0 con el Xbox BackUp Creator?

O si una .iso LT 3.0 que se que ya fué verificada con abgx con el disable writes desactivado, osea, q la modifica completamente para LT 3.0... ¿la puedo desparchear también a LT 2.0?
Vamos a ver nose si es que no te entiendo pero una .iso para lt+3.0 es simplemente que se parchea para que funcione con ese ixtreme osea es un parcheo, si la desparcheas pues la iso vuelve a funcionar para lt+2.0.A tus preguntas la respuesta es desparchear y ya esta.Digamos que el tema esta en parcheo y desparcheo
Gracias otra vez, igusi2000.

Eso era lo que me tenía loca, si de algún modo era irreversible al pasar una .iso LT2.0 por el abgx o una LT3.0 poder regresarla a LT2.0.

Es que me lio mucho :) , y aquí los dvd9 están muy caros y casi ni se consiguen.

Sorry por la tardanza en responder.
4 respuestas