› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AsUkA LAnglEy escribió:Hola..vamos a ver.
Tengo una Jasper flasheada con lt.+1.1.
No tengo las keys (sé que pueden sacarse,o creo) y me gustaria dejarla sin flasheo..con sus keys y demás, ya que es compatible con jtag y me gustaría hacerselo
Es posible aunque sea en un tienda especializada? (yo no entiendo mucho del tema)
Saludos y gracias.
hjthebest escribió:Te doy 2 opciones:
A) Si tu consola no esta actualizada a la ultima version de Dashboard, solo atualizala a la ultima version (2.0.13604) y si posees lector (BenQ o Lite-on) perdera la modificacion sin ningun problema.
B) Si tu consola esta actualizada, solo tienes que identificar que marca y modelo del lector es (Hitachi, Samsung, BenQ o Lite-on) cuando lo identifiques, aqui hay un hilo donde encotraras tutoriales tanto como para extraer la key y flashear a Stock (Fabrica)...
Saludos
tripiloco escribió:si, puesto que ya modificaste el lector y microsoft te lo reflashea no tendrias que conectarla, pero nadie sabe cuando y en que se basa microsoft para banear asi que
¿que mas te da que te baneen si ya te autobaneas tu? Por la garantia? una fat jasper poco le quedara 6 meses como mucho..
Si lo quieres dejar de serie la manera mas siemple es actualizando el dash como te han dicho.
Saludos.
AsUkA LAnglEy escribió:tripiloco escribió:si, puesto que ya modificaste el lector y microsoft te lo reflashea no tendrias que conectarla, pero nadie sabe cuando y en que se basa microsoft para banear asi que
¿que mas te da que te baneen si ya te autobaneas tu? Por la garantia? una fat jasper poco le quedara 6 meses como mucho..
Si lo quieres dejar de serie la manera mas siemple es actualizando el dash como te han dicho.
Saludos.
Si, si eso está claro..le queda poca garantia y al no conectarme me autobaneo yo.
La cosa está que al ser una edición especial(que es lo que menos me importa en este caso) y con intención de hacer jtag, quizás en el futuro se pueda conectar al online(si me banean pierdo posibilidad..de ahí saber si queda marcada aún dejandola como de fábrica.
Saludos
tripiloco escribió:Si lo quieres dejar de serie la manera mas siemple es actualizando el dash como te han dicho.
Saludos.
hjthebest escribió:tripiloco escribió:Si lo quieres dejar de serie la manera mas siemple es actualizando el dash como te han dicho.
Saludos.
Exacto, añado que no importa aunque actualizes a la ultima version de Dashboard (2.0.13604), el Reset Glitch Hack se podra hacer sin ningun problema en tu Jasper... . El "JTAG" tradicional ya no se puede hacer a pesar el estado en el que esta tu Jasper
PS: OJO: si vas a actualizar, asegurate de que no sea el proximo update (creo que saldra en Noviembre 15)...
Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:Perfecto, dudas generales solucionadas =)
La actualización la tengo ya descargada para meterla en el pen(la 2.0.13604.0. que ha salido este mes) y actualizar sin problema.
Que por cierto, querían cobrarme 20 pavos en una tienda por dejarme la consola de fábrica..
Otra pregunta que me surge...
Tengo backups grabados en dvd, que funcionan con el dash que tengo (el de mayo)y el lt+1.1, juegos antiguos más que nada..actualizando a lt+2.0 en caso de no poder hacer el jtag esos dvd's me servirían o tendría que volver a grabarlos?
todos funcionaran, excepto los AP2.5 (Black Ops, MW2, Assassin's Creed - Brotherhood, NFS- Hot Pursuit y Fable III) que nesesitaran ser grabados de nuevo
Y por último..entre el x360key y el lt+2.0, que es mejor?
En mi opinion, el LT+2.0 (Firmware's de C4eva), su soporte aveses tardar pero es lo mas aproximado a lo seguro, tanto para la carga de Backups y jugabilidad online... , pero solo es mi opinionGracias por todo de verdad, sobre todo por vuestra paciencia.
Ya no me quedan más preguntas
Un saludo enorme
AsUkA LAnglEy escribió:Vale, es bueno saber que no tendré una bonita colección de posavasos si xD
Tenía oidas que con alguna actualización de mayo a la de ahora no servían pero vaya..mejor que mejor.
Lo del x360key era precisamente por no andar con dvd's, pero si el lt.+2.0 es lo más seguro a la larga me quedo con eso.
Gracias de nuevo =)
AsUkA LAnglEy escribió:Yo de todas formas voy a esperar a la actualización para llevarla a que me hagan el RHB por si acaso.
En caso de que yo no actualize la consola y siga con el lt+1.1, al hacerle el hack jtag se pierde? Era por aprovexar una pasada de dvd pero vamos..también puedo pasarlos al hdd y punto, es por saber.