Pregunta de novata

Hola..vamos a ver.
Tengo una Jasper flasheada con lt.+1.1.
No tengo las keys (sé que pueden sacarse,o creo) y me gustaria dejarla sin flasheo..con sus keys y demás, ya que es compatible con jtag y me gustaría hacerselo
Es posible aunque sea en un tienda especializada? (yo no entiendo mucho del tema)
Saludos y gracias.
no tienes que tener ningun problema.

En todos los packs de firmwares vienen el original de tu lector.

Pasos a seguir:
1 extraer la key ( el proceso varia segun el lector que tengas)

2 Esa key insertarsela al OFW que te viene en el packs de firmware el correspondiente a tu lector.

3 flashear el lector con este firmware ya con tu key metida.

Teniendo un lt1.1 debe ser una phat que no tiene apenas complicacion para sacar el firmware leyendo los manuales lo puedes hacer.
AsUkA LAnglEy escribió:Hola..vamos a ver.
Tengo una Jasper flasheada con lt.+1.1.
No tengo las keys (sé que pueden sacarse,o creo) y me gustaria dejarla sin flasheo..con sus keys y demás, ya que es compatible con jtag y me gustaría hacerselo
Es posible aunque sea en un tienda especializada? (yo no entiendo mucho del tema)
Saludos y gracias.

Dependera del modelo del lector que tengas y la version a la que este actualizada; para dejarla como estaba solo tendrias que leer el firmware con los metodos habituales (seguramente tendras un Lite-On) y meterle el firmware stock y grabarle la key en el firmware antes de meterlo en el Lite-On, si vas a hacer el metodo del glicth hack OJO por que aunque pone que es para todos los modelos con HDMI segun he leido en el hilo del mismo parece ser que aunque funciona las señales del pulso no son del todo estables (manda un pulso a la CPU para permitir cargar el CB modificado hasta que lo de por bueno y eso lo tiene que dar el Hypervisor, sino lo pasa te dara las 3 luces rojas o simplemente no dara video).
Los cables tienen que estar bien aislado para que funcione y no les afecte las interferencias de las señales electricas de la placa.
Un saludo.
Buenas. El lector efectivamente es un liteon y actualización creo que tiene la de abril/mayo de este año, la de kinect.
Estoy leyendo para asegurarme que pueda hacerle el jtag..sino a las malas actualizar a lt+2.0..pero creo que al ser jasper tengo posibilidad de jtag.
Te doy 2 opciones:

A) Si tu consola no esta actualizada a la ultima version de Dashboard, solo atualizala a la ultima version (2.0.13604) y si posees lector (BenQ o Lite-on) perdera la modificacion sin ningun problema.

B) Si tu consola esta actualizada, solo tienes que identificar que marca y modelo del lector es (Hitachi, Samsung, BenQ o Lite-on) cuando lo identifiques, aqui hay un hilo donde encotraras tutoriales tanto como para extraer la key y flashear a Stock (Fabrica)...

EDIT: La ultima actualizacion es de Octubre, pienso que si actualizas perdera la modificacion sin ningun problema, y si, Si tu consola es Jasper se puede modificar con el Reset Glitch Hack (parecido al llamado "JTag").

Saludos [bye]
hjthebest escribió:Te doy 2 opciones:

A) Si tu consola no esta actualizada a la ultima version de Dashboard, solo atualizala a la ultima version (2.0.13604) y si posees lector (BenQ o Lite-on) perdera la modificacion sin ningun problema.

B) Si tu consola esta actualizada, solo tienes que identificar que marca y modelo del lector es (Hitachi, Samsung, BenQ o Lite-on) cuando lo identifiques, aqui hay un hilo donde encotraras tutoriales tanto como para extraer la key y flashear a Stock (Fabrica)...

Saludos [bye]

No está actualizada desde mayo asi que podría actualizarla, el problema es que no sea compatible con jtag y me quede con la consola virgen XD
Voy a asegurarme de si es compatible, y si lo fuese actualizo y listo.
Por supuesto, debo tener claro que aunque la consola la actualize y vuelva al estado de fábrica no podré conectarla al online verdad?
si, puesto que ya modificaste el lector y microsoft te lo reflashea no tendrias que conectarla, pero nadie sabe cuando y en que se basa microsoft para banear asi que
¿que mas te da que te baneen si ya te autobaneas tu? Por la garantia? una fat jasper poco le quedara 6 meses como mucho..

Si lo quieres dejar de serie la manera mas siemple es actualizando el dash como te han dicho.

Saludos.
tripiloco escribió:si, puesto que ya modificaste el lector y microsoft te lo reflashea no tendrias que conectarla, pero nadie sabe cuando y en que se basa microsoft para banear asi que
¿que mas te da que te baneen si ya te autobaneas tu? Por la garantia? una fat jasper poco le quedara 6 meses como mucho..

Si lo quieres dejar de serie la manera mas siemple es actualizando el dash como te han dicho.

Saludos.

Si, si eso está claro..le queda poca garantia y al no conectarme me autobaneo yo.
La cosa está que al ser una edición especial(que es lo que menos me importa en este caso) y con intención de hacer jtag, quizás en el futuro se pueda conectar al online(si me banean pierdo posibilidad..de ahí saber si queda marcada aún dejandola como de fábrica.
Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:
tripiloco escribió:si, puesto que ya modificaste el lector y microsoft te lo reflashea no tendrias que conectarla, pero nadie sabe cuando y en que se basa microsoft para banear asi que

Saludos.

Si, si eso está claro..le queda poca garantia y al no conectarme me autobaneo yo.
La cosa está que al ser una edición especial(que es lo que menos me importa en este caso) y con intención de hacer jtag, quizás en el futuro se pueda conectar al online(si me banean pierdo posibilidad..de ahí saber si queda marcada aún dejandola como de fábrica.
Saludos

Si actualizas con un backup podria dar el cante por que se bloquearia, asi que actualiza con un juego original por que si lo haces con un backup al quedarse el lector en stock te daria error y entraria en bucle de actualizacion (de hecho he tenido que reparar una con ese fallo hace 2 dias), despues si quieres jugar online con el Jtag nuevo olvidatem, en el momento que conecte la consola M$ habra detectado que hay cargado un CB modificado (se sabe por que desactiva algunos de los checks del Hypervisor y eso lo detectan facilmente) y seguramente te banearian la consola y como les de hasta el perfil del Live.
Un saludo.
tripiloco escribió:Si lo quieres dejar de serie la manera mas siemple es actualizando el dash como te han dicho.

Saludos.

Exacto, añado que no importa aunque actualizes a la ultima version de Dashboard (2.0.13604), el Reset Glitch Hack se podra hacer sin ningun problema en tu Jasper... [oki] . El "JTAG" tradicional ya no se puede hacer a pesar el estado en el que esta tu Jasper

PS: OJO: si vas a actualizar, asegurate de que no sea el proximo update (creo que saldra en Noviembre 15)...

Saludos [bye]
hjthebest escribió:
tripiloco escribió:Si lo quieres dejar de serie la manera mas siemple es actualizando el dash como te han dicho.

Saludos.

Exacto, añado que no importa aunque actualizes a la ultima version de Dashboard (2.0.13604), el Reset Glitch Hack se podra hacer sin ningun problema en tu Jasper... [oki] . El "JTAG" tradicional ya no se puede hacer a pesar el estado en el que esta tu Jasper

PS: OJO: si vas a actualizar, asegurate de que no sea el proximo update (creo que saldra en Noviembre 15)...

Saludos [bye]

De momento se sabe que va a analizar los bloques de los juegos (son 192) y las grabadores solo graban 128 de los 192 asi que con este update cuidado por que traera mas de una sorpresa, pero el hack no lo pueden arreglar por que es por hardware, aunque veremos sino han tocado algo de los CB que dificulten el arranque y que el procesador se lo trague.
Un saludo.
Perfecto, dudas generales solucionadas =)
La actualización la tengo ya descargada para meterla en el pen(la 2.0.13604.0. que ha salido este mes) y actualizar sin problema.
Que por cierto, querían cobrarme 20 pavos en una tienda por dejarme la consola de fábrica.. [+risas]
Otra pregunta que me surge...
Tengo backups grabados en dvd, que funcionan con el dash que tengo (el de mayo)y el lt+1.1, juegos antiguos más que nada..actualizando a lt+2.0 en caso de no poder hacer el jtag esos dvd's me servirían o tendría que volver a grabarlos?
Y por último..entre el x360key y el lt+2.0, que es mejor?
Gracias por todo de verdad, sobre todo por vuestra paciencia.
Ya no me quedan más preguntas XD

Un saludo enorme [sonrisa]
AsUkA LAnglEy escribió:Perfecto, dudas generales solucionadas =)
La actualización la tengo ya descargada para meterla en el pen(la 2.0.13604.0. que ha salido este mes) y actualizar sin problema.
Que por cierto, querían cobrarme 20 pavos en una tienda por dejarme la consola de fábrica.. [+risas]
Otra pregunta que me surge...
Tengo backups grabados en dvd, que funcionan con el dash que tengo (el de mayo)y el lt+1.1, juegos antiguos más que nada..actualizando a lt+2.0 en caso de no poder hacer el jtag esos dvd's me servirían o tendría que volver a grabarlos?
todos funcionaran, excepto los AP2.5 (Black Ops, MW2, Assassin's Creed - Brotherhood, NFS- Hot Pursuit y Fable III) que nesesitaran ser grabados de nuevo
Y por último..entre el x360key y el lt+2.0, que es mejor?
En mi opinion, el LT+2.0 (Firmware's de C4eva), su soporte aveses tardar pero es lo mas aproximado a lo seguro, tanto para la carga de Backups y jugabilidad online... XD, pero solo es mi opinionGracias por todo de verdad, sobre todo por vuestra paciencia.
Ya no me quedan más preguntas XD

Un saludo enorme [sonrisa]
Vale, es bueno saber que no tendré una bonita colección de posavasos si xD
Tenía oidas que con alguna actualización de mayo a la de ahora no servían pero vaya..mejor que mejor.
Lo del x360key era precisamente por no andar con dvd's, pero si el lt.+2.0 es lo más seguro a la larga me quedo con eso.
Gracias de nuevo =)
AsUkA LAnglEy escribió:Vale, es bueno saber que no tendré una bonita colección de posavasos si xD
Tenía oidas que con alguna actualización de mayo a la de ahora no servían pero vaya..mejor que mejor.
Lo del x360key era precisamente por no andar con dvd's, pero si el lt.+2.0 es lo más seguro a la larga me quedo con eso.
Gracias de nuevo =)

Bueno seguro seguro no creas que es, veremos que sorpresas nos trae el update de Noviembre (para los que tenemos el lector flasheado no cagaremos por la pata abajo [tomaaa] ), para los que tenga el hack jtag y el glitch no deberia de suponer ninguna diferencia.
Un saludo.
Yo de todas formas voy a esperar a la actualización para llevarla a que me hagan el RHB por si acaso.
En caso de que yo no actualize la consola y siga con el lt+1.1, al hacerle el hack jtag se pierde? Era por aprovexar una pasada de dvd pero vamos..también puedo pasarlos al hdd y punto, es por saber.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo de todas formas voy a esperar a la actualización para llevarla a que me hagan el RHB por si acaso.
En caso de que yo no actualize la consola y siga con el lt+1.1, al hacerle el hack jtag se pierde? Era por aprovexar una pasada de dvd pero vamos..también puedo pasarlos al hdd y punto, es por saber.

No deberia por que el hack jatg no toca el lector para nada, solo manda el pulso a la CPU para que de por valido el kernel modificado (de hay que tarde un poco en iniciar, si el montaje esta bien hecho claro).
Un saludo.
16 respuestas