pregunta de novatillo

Tengo unas preguntillas para haceros y espero que me contesteis.
gracias.
1-la ps3 viene con el cable hdmi?
2-se puede hablar cuando juegas online, vamos que si viene con cascos o algo, como en 360 que mientras juegas estas hablando con tus colegas.

muchas gracias.
no trae cable hdmi,te trae el normal,el de video compuesto(no por componentes)
cascos no trae,pero le peudes poner cuaquier manos libre de mvl bluetooth y que el juego soporte las conversaciones,en el resistance en concreto si se puede.

un saludo
deas69 escribió:Tengo unas preguntillas para haceros y espero que me contesteis.
gracias.
1-la ps3 viene con el cable hdmi?
2-se puede hablar cuando juegas online, vamos que si viene con cascos o algo, como en 360 que mientras juegas estas hablando con tus colegas.

muchas gracias.

1-no , viene con el mismo cable k la ps2(el cable compuesto vamos)
2-supongo k si

salu2
cmo la 1º ya te la han dejao clara... respecto a los auriculares con microfono... acepta cualquiera que sea via Bluetooth (el de xbox360 tmb funciona) o cualquiera que vaya por cable usb.
Hola,

Aprovechando el hilo, y para no abrir otro innecesariamente suelto mi duda:

El cable de red q trae la consola es cruzado o no?

Lo digo porque yo la conexión a internet la tengo del modem-router a un Switch para compartir conexión con el ordenata y la Xbox 360....y con un puesto esperando a la pS3

Sirve para mi conexión el cable q trae de serie la PS3 o tendré q comprar otro diferente?

Gracias y salu2

Alberto
Seguramente que vendrá con un cable de red normal, vamos, para conectar la PS3 al router y no al ordeñador!

[bye]
AlbertoMESELL escribió:Hola,

El cable de red q trae la consola es cruzado o no?

No es cruzado. Piensa que la mayoría lo utilizará para conectarlo directamente al router y no a través del PC.

Saludos! [360º]
krdnha escribió:cmo la 1º ya te la han dejao clara... respecto a los auriculares con microfono... acepta cualquiera que sea via Bluetooth (el de xbox360 tmb funciona) o cualquiera que vaya por cable usb.

pues dime como va el de xbox xq no es BT sino wifi... no hay manera de que se encuentren
krdnha escribió:cmo la 1º ya te la han dejao clara... respecto a los auriculares con microfono... acepta cualquiera que sea via Bluetooth (el de xbox360 tmb funciona) o cualquiera que vaya por cable usb.
ç

VAle los cascos inhalambricos de la xbox 360?
HAMMER36Z escribió:
1-no , viene con el mismo cable k la ps2(el cable compuesto vamos)
2-supongo k si

salu2

Entonces se puede enchufar a una tv de 14" de toda la vida (para los que no tengan tv de ultima generacion).
xATx Maikel escribió:ç

VAle los cascos inhalambricos de la xbox 360?

.
ya somos unos cuantos con esta duda, porque el auricular de xbox va por wifi y la ps3 lleva bt... ya he probado de que se conectasen pero no hay forma
11 respuestas