Pregunta de novato: apagar PSP

Hola,
Hace muy poquito que adelantandome a papa noel me he autoregalado una psp slim :p

El caso es que despues de leer la guia me han quedado algunas dudas:

- A la hora de apagar la psp, es mejor apagarla del todo si no voy a jugar en un rato? (manteniendo 3 segundos el interruptor)

- Se puede apagar en medio de un juego, o hay que salir previamente al menu de la consola?

Muchas gracias y un saludo ;).
Si vas a volver a jugar al mismo juego, para no guardar es mas comodo dejarla en modo sleep pero si quieres jugar a otro juego mas tarde, deberias apagarla. Y creo que da igual apagarla con el juego puesto
Saludos.

-Dá mas o menos lo mismo, siempre que no cambies el juego mientras la tengas apagada y luego la enciendas. Además, debes saber que en modo sleep consume un poco de batería (pero muy, muy poco).

-Se puede apagar en medio de un juego, sin ningún riesgo, siempre y cuando la memory stick no esté en uso (el led naranja no esté parpadeando).

Requiescat In Pain.
Puedes apagarla en medio de un juego si kieres.
Un consejo: El modo sleep usalo cuando solo vayas a tener la psp asi unas horas, x qe yo la deje sin kerer una semana y me cargue el lector
Muchas gracias a todos!!!

- Y lo del modo sleep tb funciona en medio de un juego?
- Am y otra cosa! la memory stick se puede extraer con la consola encendida siempre y cuando no esté ecendido el led? o hay que darle a algo asi como el extraer hardware de windows?

Nuevamente gracias!!
root escribió:Muchas gracias a todos!!!

- Y lo del modo sleep tb funciona en medio de un juego?
- Am y otra cosa! la memory stick se puede extraer con la consola encendida siempre y cuando no esté ecendido el led? o hay que darle a algo asi como el extraer hardware de windows?

Nuevamente gracias!!

-Claro, funciona en cualquier momento, pero no lo uses siempre, no sea que vayas a tener problemas de RAM. Lo recomendable es apagarla del todo, pero vamos, que no hay problema siempre que no dejes la PSP en sleep demasiado tiempo.
-Se puede extraer cuando quieras, pero no lo hagas en medio de una copia por ejemplo (Lógico) xD
jon2491 escribió:
-Claro, funciona en cualquier momento, pero no lo uses siempre, no sea que vayas a tener problemas de RAM. Lo recomendable es apagarla del todo, pero vamos, que no hay problema siempre que no dejes la PSP en sleep demasiado tiempo.
-Se puede extraer cuando quieras, pero no lo hagas en medio de una copia por ejemplo (Lógico) xD

Muchas gracias!!!!
6 respuestas