pregunta de novato,ayuda please!!!!

Hace unos meses me compre un portatil en media market,es un toshiba satellite c55d-a-15h,tiene un procesador amd a6 quad core,8gb de ram,1 tb y la grafica amd Radeon hd 8400g con memoria compartida de video y windows 8...yo creo que el pc esta bastante bien,por lo cual me gustaria aprovecharlo para jugar a juegos potentes tipo fifa14,nba 2k14,gta V, y los proximos que salgan.

Pues las preguntas son:si con el pc tal cual viene puedo jugar a dichos juegos?que necesito para poder jugarlis con graficos atope?y que gamepad deberia comprarme que no me de problemas?

Gracias de antemano.
FIFA 14 y NBA 2K14 no son juegos potentes. Imagino que podrás jugarlos sin problema.

Pero el resto de "juegos potentes" que están por salir, ni de broma los juegas a tope. Gente con ordenadores como el mío, que está bien pero puede ser mejor, dudo que jueguen a tope a GTA V cuando salga y a unos fps constantes de 60. Claro que si te da igual jugar a 20 fps, pues quizás sí

Además es un portátil, se te va a calentar un huevo.

Sobre el mando, píllate uno de XBOX 360. Son los mejores
El A6 es muy flojo, te van a rascar muchísimo los juegos actuales, imagínate los nuevos que ya pasan de optimizar.
2 respuestas