pregunta de novato, cables para tv

He leido en algunos hilos que se pueden ver los juegos de la psp, originales o no, en la tele. Yo tengo un coche con monitor integrado de serie, admite NTSC, preo las entradas que trae son las tipicas RCA, Amarilla,blanca y roja. Hay algun tipo de parche o algo similar, para poder ver los juegos con la pantalla y los conectores que he comentado?. He leido sobre el fusa, pero no me queda claro si solo sirve con los cbles de componente, 5, o si tambien lo puedo usar con los de 3. Gracias por vuestra ayuda.
Solo la PSP-3000 te permite ver los juegos en la tele con los cables rojo-blanco-amarillo.

De hecho es la principal novedad de la 3000, que como tiene imagen entrelazada, puede verse en las teles de tubo.
Yoshi's escribió:Solo la PSP-3000 te permite ver los juegos en la tele con los cables rojo-blanco-amarillo.

De hecho es la principal novedad de la 3000, que como tiene imagen entrelazada, puede verse en las teles de tubo.

esto es seguro?, me interesa el tema
la psp slim como puede conectarse a una tv o a un monitor? existen mas cables que no sea por componentes??? porque ni mi tele ni mi monitor tiene ese tipo de conexion
no se si pasa con la psp3000 con el cable RCA, pero en la 2000 con el cable componentes, la imagen se achicaba, asique si es un monitor de auto, la pantalla debe ser pequeña, y aparecen como unas franjas para hacer que la imagen sevea mas pequeña y asi mas nitida en tvs grandes

http://www.youtube.com/watch?v=wBYDboREVbU

eso es en concreto, si no explique bien.
4 respuestas