pregunta de novato capullin!

hola!
soy novato en la Ps2, mas o menos se todo lo que tengo que saber, pero me asaltan algunas dudas. me gustaria saber si con la PS2 podre conectar mis altavoces 5.1 por cable optico i si los juegos sonarán en digital.
Es que he oido cosas como que los juegos de PS2 no llevan dolby, solo es valido para el DVD.. es eso cierto?

gracias por todo.
Si puedes conectar tu equipo a la play siempre que lleve el cable de entrada optica, yo tengo un NGS que lleva todo tipo de conexiones con lo cual no tengo problema para que sea compatible con la play, el pc, la tv, dvd... [oki]

Lo de los juegos es cierto hasta cierto punto, hay algunos juegos que si traen la opcion de surround o 5.1 por ejemplo Splinter cell, Formula one 2003 (si el de Fernando alonso) XD, MGS2... y otros que no como Enter the matrix, wrcII extreme... Para ser sincero dentro de los que llevan la opcion de envolvente te encuentras de todo algunos en los que esta logrado y otros en los que da pena [buaaj].

Saludos.
jejejej yo soy un sordo de mierda aunke tb em lo conecto al dbly 5.1 de Creative q lo tiene mi padre en el sotano. Se sale es la puta hostia. Jugar a uno de aviones como el Ace combat "Trueno de Acero" flipas cuando te adelanta un avion. Y creo q la mayoria de lso ekipos dobly 5.1 llevan entrada optica (siempre y cuando tenga un amplificador).
2 respuestas