Pregunta de novato :D

Hola, recientemente me compre una ps3 y estoy viendo todo este tema del PSJailbreak. queria hacerles algunas preguntas.. disculpen la ignoracia :p

Ademas de poner un juego en la ps3 e instalarlo en el hdd de la consola.. Puedo descargar copias de juegos de internet e instalarlos en la PS3? En caso de ser posible, cuanto ocupa cada juego?

Bueno esas son mis preguntas por ahora, espero sus respuestas!
Hola..................................... [mamaaaaa]

y Adiós.
Disculpen si es muy ignorante la pregunta pero en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364 vi que en en el paso 7 de las instrucciones dice.. "Para cargar el backup insertar el juego en la consola.." Mi pregunta es.. puedo cargar un backup descargado de internet?

Disculpen mi ignoracia.
Por poder ser un pirata si puedes, y puedes bajar juegos de internet de forma ilegal, pero EOL NO da soporte a la piratería, no creo que aquí nadie te pueda ayudar, lo siento...

Igualmente busca hilos de conexiones ftp, y de loaders y CFW, te vendrán bien ;)
Hombre, sinceramente no tiene pinta de ser su caso, pero quiza y solo quiza haga como yo, q por tener los juegos precintados como buen coleccionista friki q soy pues cojo y me los bajo para no tener q abrirlos :p
Lynzy escribió:Hombre, sinceramente no tiene pinta de ser su caso, pero quiza y solo quiza haga como yo, q por tener los juegos precintados como buen coleccionista friki q soy pues cojo y me los bajo para no tener q abrirlos :p

los mios tambien estan precintados en el almacen...
Es que las normas dicen que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, es indiferente la razón por la que las bajes (presuntamente por no abrir el juego). Así que lo siento pero no podemos ayudarte.
6 respuestas