Pregunta de Novato en Psp

Esta tarde, puede que me pille la psp de 2 mano, y quisiera antes de cogerla saber el firm que lleva ( y eso ya lo se mirar) pero cual es el mejor firmaware?? me podeis decir por orden de "mejor a peor" firm. Un saludo
Pues para mi en estos momentos

1.- 1.50
2.- 2.00
3.- 2.01

y los demas ps no los conosco y no se pero hasta la version 2.01 va mejor la mayoria de las aplicaciones y no digo que no vallan en las 2.50 y 2.6 si no que tiene mas beneficios el eloader en la 2.01 bueno eso creo pero el mejor firware Seria cualkiera de esos dos el 1.50 o el 2.00 por que a 2.00 como ya sabes se le puede bajar la vesion. .

Esa es mi opinion Saludos
ferris si lo que quieres sabes es que firmware carga backups la respuesta es sencilla.

1.50

La 1.51 y 1.52 se puedes actualizar a la 2.00

La 2.00 se puede actualizar a la 1.50 con el "downgrader"

Y las versiones superiores puedes cargar algunas aplicaciones usando el GTA.

Saludos.
cuidado que hay mucho timador en el mundo, comprueba con tus propios ojos que es inferior a la 2.0 que hay muchos a los que les han colao una 2.6 diciendoles que se puede downgradear [nop]
Wennas, a ver iba a abrir otro post pero lo pongo en este mismo, por fin la tengo de 2 mano y dentro de lo que cabe me ha tocao bien [360º] la version es la 2.00. Pero tengo dudas:

Ahora mismo ( hasta que no reciba un ingreso) no me puedo comprar la memory stick ni ningun juego, me alquilao el outrun ( el nuevo) pero me pide actualizar a la 2.60 pero si la actualizo la cago no?? no podre usar "aplicaciones" cuando tenga la ms no?? Enga un saludo.-

Y otro duda, donde puedo pillar memory stick de 1 giga bien de precio??
ferris escribió:Wennas, a ver iba a abrir otro post pero lo pongo en este mismo, por fin la tengo de 2 mano y dentro de lo que cabe me ha tocao bien [360º] la version es la 2.00. Pero tengo dudas:

Ahora mismo ( hasta que no reciba un ingreso) no me puedo comprar la memory stick ni ningun juego, me alquilao el outrun ( el nuevo) pero me pide actualizar a la 2.60 pero si la actualizo la cago no?? no podre usar "aplicaciones" cuando tenga la ms no?? Enga un saludo.-

Y otro duda, donde puedo pillar memory stick de 1 giga bien de precio??

2.60=Isos no=Emus y aplicaciones si te compras el gta, pero menor rendimiento que en 1.50

2.00=Downgrade=Todo lo que se puede hacer en una psp podrás hacerlo.

Tú mismo.

Saludos!!!

P.D. El Out Run caerá, caerá... xD
5 respuestas