Yo tengo el messiah 2 y desactivando el chip pues juego a todos los online, he probado el nfsu,fifa 2004,fire warrior y medal of honor rising sun, si no quieres jugar online pues simplemente metes el juego y ya esta,claro pero si quieres jugar online se te queda en los dnas.
ASi que ya sabes que 5 segundos y a jugar
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
muchas gracias juanki , una cosilla mas, como lo desactivas tu? hay que dejar pulsado el reset 5 segundos?
como se vuelve a su estado activado?
probé en la ps2 de un colega, aunque el no tenia conexion para red, pulsé el reset y el open a la vez , y dejo de leer backups. volví a darle y podia leerlas de nuevo, solo que el no tenia ningun original "a mano" para ver si le cargaba, y me quedé con la duda.
muchas gracias!
p.d. a ver cuando otra quedada al call of duty, eh?
mira tu abres la bandeja metes el juego cierras la bandeja apagas la play. la dejas en modo standbye(con el pilotito en rojo)entonces aprietas el reset y lo dejas apretado durante 5 seg(te encendera la play y el chip apagao)
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
ok, muchas gracias. en cuanto me reparen la play2 y el ponga el chip, me metere a jugar al socom2 y al ghost recon jungle storm, que los acabo de comprar!
Una pregunta,tengo el ghost recon original y cdo meto desde el juego los datos d mi cuenta.Me da error y no me deja entrar.Os paso? Se supone q va con la clave q mande a la central station.No es asi? Tienes q escribirte o algo asi?