pregunta de novato, help me!! online messiah 2 ? y juego original?

buenas, por favor que alguien me conteste a esta simple pregunta:

se puede jugar online, teniendo instalado el messiah 2, con juegos originales? hay que desactivar el chip o algo asi? como se hace?

muchisimas gracias :)

[bye]
Yo tengo el messiah 2 y desactivando el chip pues juego a todos los online, he probado el nfsu,fifa 2004,fire warrior y medal of honor rising sun, si no quieres jugar online pues simplemente metes el juego y ya esta,claro pero si quieres jugar online se te queda en los dnas.
ASi que ya sabes que 5 segundos y a jugar [oki]
muchas gracias juanki , una cosilla mas, como lo desactivas tu? hay que dejar pulsado el reset 5 segundos?

como se vuelve a su estado activado?

probé en la ps2 de un colega, aunque el no tenia conexion para red, pulsé el reset y el open a la vez , y dejo de leer backups. volví a darle y podia leerlas de nuevo, solo que el no tenia ningun original "a mano" ;) para ver si le cargaba, y me quedé con la duda.

muchas gracias!

p.d. a ver cuando otra quedada al call of duty, eh? ;)
mira tu abres la bandeja metes el juego cierras la bandeja apagas la play. la dejas en modo standbye(con el pilotito en rojo)entonces aprietas el reset y lo dejas apretado durante 5 seg(te encendera la play y el chip apagao)
ok! muchas gracias irony ;)

es que me joderia mucho dejar de jugar online por ponerle un chip y que no rulase.

solo una cosa mas, para volver a conectarlo (el chip)... lo hace solo al resetear de nuevo? o hay que pulsar de alguna forma especial?

thanks!
si lo que te ha dicho irony es asi.

Si con un simple reseteo ya se activa de nuevo el chip :D
ok, muchas gracias. en cuanto me reparen la play2 y el ponga el chip, me metere a jugar al socom2 y al ghost recon jungle storm, que los acabo de comprar!

hasta luego! [bye]
Una pregunta,tengo el ghost recon original y cdo meto desde el juego los datos d mi cuenta.Me da error y no me deja entrar.Os paso? Se supone q va con la clave q mande a la central station.No es asi? Tienes q escribirte o algo asi?
7 respuestas