Buano, ya lo he solucionado. Simplemente, en vez de llamar a la variable
lvl 0, 0B, 1A, 1B... como tenia planeado para abarcar todos los caminos, he llamado a la variable ./0.lua, ./0B.lua, ./1A.lua... Ahora, cuando pongo dofile(lvl) se abre el archivo del nivel correspondiente.
Ahora cuando acabe el selectivo (el jueves por la tarde) me pondre a buscar imagenes para ilustrar mi aventura y alguna BSO bonita (Estoy pensando en Lost Odyssey)... Igual me sale algo que este decente jejejeje. Ya he probado la musica, las imagenes, el texto y lo de las decisiones en PSP, y esta todo OK, ahora solo es cuestion de repetir el mismo proceso e ir ampliando.
De los errores que me salen estoy aprendiendo bastante, cada diez lineas tengo que cambiar dos o tres cosas, por gramatica o estar mal hecho (Aunque ahora al principio no me estoy liando casi nada)
Me surgen otras preguntitas de novato
... ¿Cual es el siguiente paso?¿Deberia adentrarme mucho mas en Lua? ¿Hay mucho trabajo hasta poder hacer alguna cosilla en C/C++? ¡Ah! Otra cosa, hace un tiempo me dio por ver JAVA, pero por muchos manuales que leia, solo tenia claras unas pocas cosas y no llegue a hacer nada porque me abrumaba. Ahora que estoy viendo Lua me esta siendo mucho mas simple y facilito... ¿Hay buen salto entre los dos?
¡OPS! Acabo de mirarme las normas y dice que esto no es un subforo para aprender... Mi pregunta anterior (Que acabo de quotear) queda fuera de lugar
Aun asi agradeceria que me contestarais, aunque fuera por PM (Si... me acabo de dar cuenta de esto
)... Y bueno, ya que estamos, si alguien sabe algun sitio de recursos de mp3, imagenes o guiones-historietas para mi proyectcito
puede decirmelo.