pregunta de novato!!! Parece mentira a estas alturas...

La cuestion es que quiero saber cual es en estos momentos el mejor disco de arranque.

Es decir pensaba en la memory de Datel, pero me han dicho que esta dando problemas y la estan retirando.

Asi que mi pregunta es la siguiente, que otro disco de arranque es recomendado y que realmente sirva de algo mas!!!

Me explico, nadie ha utilizado nunca la radio!. Realmente a parte de la memoria, tiene alguna utilidad algun accesorio??? Por ejemplo el region, o algo asi. Me gustaria saber que opinais...

Y en el caso contrario si solamente nos lo compramos por el CD deberiamos coger el mas barato, no? Cual es???
hoy por hoy yo kompraria DVD REGION X, el xtreme esta descatalogado, la memory tambien y el AR2 la version buena es la 1.3 imposible de encontrar y al parecer la 1.71, pero komo te digo por lo ke el DVD REGION X es el mas barato de todos pero por utilidad a eso de ver DVD de otras regiones no kreo ke lo utilize nadie, osea ke kompramos solo el cd no el producto en si

Un saludo!
creo que theocrazy lleva razon,yo uso el xtreme pero ya no se puede conseguir,tambien tube el ar2 y puedo decir que me funcionaba de p.m pero el xtreme creo yo que es mejor,pero claro ya no lo puedes conseguir a no ser que alguien te lo venda de segunda mano,comprate el dvd regionx,dicen que funciona bien pero yo no lo he probado.
Estoy de acuerdo con ellos dos. El mejor es el Extreme, pero ahora ya es un poco dificil encontrarlo. Y entre los demas, que son casi iguales, cogete el mas barato
Problemas la memory? Qué la han retirado? Que yo sepa se sigue vendiendo (mirad en la página de datel) y va bien.
Segun me han komentado han bajado el precio de la megamemory en la pagina de DATEL pa vender todo las ke les kedan por ke daban problemas kon unos kuantos juegos (ke yo sepa solo era el GT3 USA)

Un saludo!
la putada es esa!!!

Que se supone que la memory era la unica que a parte del CD tenias una aplicacion a utilizar, pero de verdad!!!

Y mi pregunta es la siguiente... despues de esta no intentaran mejorarla y sacar otra? Seria lo mas logico no?

Pero ya se sabe que en este mundillo la logica...
6 respuestas