Pregunta de novato(por favor aclararme dudas)

Hola amigos, Tengo una [reves] Xbox 1.0 [reves] con un Xip Matrix, supuestamente cuando pongo el bios detector me marca ke tengo la Bios Evox 2.6 v.1(ErrorRed/RedColor)

lo ke kisiera saber es si esta bios es buena.....

cuales son los Pro de actualizar mi bios....

y si se puede actualizar la bios con el Xip Matrix???

hasta el momento no me a dado problema mi bios, Me carga cualkier "Copia de seguridad [babas] " sin parxear etc etc etc....
el uniko problema que encontre es ke en el emulador de MAMEOX en las ultimas versiones como la 74 a la hora de cargar juegos de neogeo se me keda trabada cuando carga la rom... me han dicho ke es por la Bios, porke en la version 72 del emu me iba bien las roms....

y ya para acabar cual se supone ke es la mejor Bios hasta el momento????

gracias por todo y espero alguien tenga la gentileza de contestarme....
Es ke en el tema de Bios no estoy muy enterado....
No te voy a ser mucha de ayuda porque yo de Bios ni idea, pero los problemas que te da el Mame no creo que sean por la bios, este Mame da problemas con roms que son mayores de 60 Mb. Siento no poder servirte de mucho más.
la ultima que ha salido es la xecuter 4978_03, van incorporando cosas nuevas, que te interesaran o no. Yo personalmente uso la 4977 porque por ahora no necesito más, pero una actualización a lo mejor no te venia mal.
Si te refieres a actualizar la bios de tu XBOX me parece q no se puede, lo que actualizas es la bios que tu le pones (el XIP en cuestion) según que chip tengaqs montao podras meterle una bios u otra... en eso no toi der to puesto Grrr.
Por otra parte he de decirte que si es cierto que si no tienes la bios actualizada llegará el momento en que los juegos no te funcionen (me refiero a las copias de seguridad) q yo sepa en el HDD va todo.

Un saludo [oki]
pues al parecer mucha gente me a dicho ke si puedo actualizar la bios de mi matrix por medio del evolutionx, pero tengo ke poner los dips del Matrix en off( modo reescribir) y poner una bios de 256k, aunke la verdad estoy pensando en hacerlo, por el momento todos los juegos me funiconan ya sea por dvd o por Hdd, kreo ke me kedare con mi bios hasta ke vea ke es absoleta [poraki]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)