Pregunta de novato. PS3 O XBOX 360 4GB CON KINECT?

Hola amigos, deseo leer las opiniones de expertos en videoconsolas para reconocer las ventajas o desventajas de ambas consolas, y de acuerdo a ello elegir una. Gracias
Uf, eso es como decir ¿me compro una tarta de nata y fresas o de chocolate? Oooh Si pudieras, te recomendaría tener las dos, por supuesto. Yo tengo las dos y personalmente me quedo con ps3 porque me gusta más la oferta de exclusivos que tiene. Y en 360 hace tiempo que no juego online porque me molesta tener que pagar por ello y prefiero gastarme ese dinero en otras cosas (aunque luego digan que el online va mejor, que tampoco creo que sea así al 100%). Y el Kinect está bien, pero de momento no hay juegos de calidad con los que usarlo. Aunque cuando salga el ME3 se va a poder controlar a los compañeros con la voz mediante kinect y eso sí que tiene que molar [jaja] De todas formas, si optas por la 360, píllala con más memoria, que la diferencia tampoco es demasiada (la diferencia son 50€ entre un pack y otro y 4gb se te van a hacer muy poco).

Saludos [oki]
las 2 o la q mas te guste aqui te van a decir ps3 de cajon
En un foro de Ps3 arrasara dicha maquina, yo de ti me quedaria con Ps3. Mas que nada porque va a dar mucha mas guerra que su rival, yo ultimamente en temas de alquiler veo muchisimos mas juegos de Ps3 que de Xbox 360. Mirate los 2 catalogos y decide tu mismo, aunque si te decantas por la 360 pillate la de 250 gb. Con la de 4GB no podras casi instalar nada, un saludo compañero.
Por potencia y fluides ademas de su extenso catalo importado de pc, te digo xbox 360 (sin kinet, lo veo una chorrada).
Por infinita compatibilidad con dispositivos blu-touch, psp,, mandos conbaterias internas recatgables, conexiones estandars, y juegos exclusivos, mas online gratuito, te digo PS3.

Ya es como tu lo veas, cada consola tiene sus pros y contras, pero creo que aparte de todo esto, deberias mirar algo mas importante aun, ¿tus amigos que consolas tienen? Al fin de todo, es con ellos con quien mas vas a jugar, asi que por compatibilidad en buscar y destruir, comprate la consola que tengas tus amigos.
Pues muy dificil de responder así que me quedo con las dos.
mirate los juegos y si te interesa el online si estas dispuesto a pagar o no, las 2 son grandes maquinas yo tengo las 2 y disfruto como un enano
Esa elección va según el gusto de quien las compra, mira los juegos y el futuro próximo de ambas y decide a raíz de eso.
7 respuestas