Pregunta de novato. Psp v. 2.6 y 2.01?¿

Hola amigos!
Tengo a mis 2 primitos con su psp nueva, una version 2.01 y otra la 2.6. Q es lo mejor q debo hacer?¿ Habia pensado en actualizar las 2 a la version 2.71 y luego de aki a la 1.5 para finalmente la 3.0.2. Es correcto esto?¿ (NO he mirado el tipo de placa pq toavia no la se pero confio en que sea una valida)
Luego de aki kisiera ponersela para q jueguen con sus backup desde la memory, que mas tendria que hacer?
Es que soy nuevo en el tema y no kisiera cargarme una psp que no es mia.

Gracias a todos. Saludos
Holas,,,
Lo primero, asegurate de que no tengas la placa TA-082 ( si la tienes hay un downgrade especial para ella), y luego, mira de bajarla a la versión 1.50, y después a la 2.71 SE-"X", o mejor aun la 3.02 OE-B. ( ten en cuenta que las 2 versiones que tienes (2.01/2.60 ) se bajan de distintas maneras)

Hay muchos tutoriales para ello. Haz clic en la "M" de mi firma, y busca lo que mas te convenga. Leete todo muy bién antes de mover un hilo, y de paso lee también las normas [rtfm] ;-) . Disfruta con tus primos.

Saludos

Edit__________________-_-_--__

Anda entra aquí . [oki]
txente__90 escribió:Es que soy nuevo en el tema y no kisiera cargarme una psp que no es mia.
Que seas nuevo en esto (todos lo hemos sido), no te exime de leer y usar la búsqueda, más cuando son preguntas obvias.
2 respuestas