pregunta de novato relativa al ARv2

Hola a Todos, me pregunta es la siguientem ya se que es una pregunta de novato, pero nadie nace enseñado.
Tengo una PSX 2 v4 con el Action Replay v2, el chip no se cual es, es el que lleva el interruptor en el exterior y no se como cargar juegos de la PS 1.

Pensareis que para que quiero cargar juegos (backup´s) de la PSX 1 pero muchos de ellos tienen un valor sentimental para mi, ademas una de las condiciones que me puso mi mujer para comprar la PS2 era " pero yo podre seguir jugando a mis juegos verdad????" a lo que yo conteste, "claro cariño.... no fastidies.."

Agradeceria infinitamente una respuesta dandome la salucion a este problema

Gracias por adelantado.

Mastro
Pues por lo que veo tienes el chip USB y el Action Replay 2 V2.

El Action replay son dos discos No??

Pues uno es para cargar los juegos de play 1 y el otro para cargar los de play 2

Metes el disco que corresponda (si no lo sabes prueba...)y dices start game o lo que sea "without codes" con la patillita del interruptor del chip conectada, cambias el disco por la copia y...a jugar

Un saludo
si te sirve esto.Yo no tengo ese chip pero prueba a dejar el reset pulsado 3 ó 4 segundos al encender la máquina estando en standby, o sea con la lucesita en rojo.Te saldrá el navegador le endiñas, te sale lo de la memoricard habres la bandeja metes el cd de play1 y esperas a que lo coja, una ves esté el cd en pantalla le endiñas (he he) y a ver si te lo coge.Así lo hago yo.

O sea: botón rojo.....presionas reset 3 ó 4 segundos ....... te sale navegador .......le das .......metes el cd.........peras a que lo coja.......y le das o seleccionas, como quieras llamarlo, para que te cargue ....espero que te sirva . adios.
lo he intentado pero si intento arrancar con el CD2 del AR me dice que disco erroneo... para meter discos originales de PS1 tengo que desconectar el chip

Gracias de todas formas
Enciendo con el cd2 del AR y el chip en off. entro y selecciono jugar. y justo antes darle a X despues de meter el juego de la psx1 cambio la posicion del chip a ON. asi va... hay posibilidad de petar algo cambiando la posicion del interruptor con la play encendida???

muchisimas gracias
:D
4 respuestas