Pregunta de novato sobre el homebrew channel(solucionado)

He instalado el homebrew channel en una consola con firmware 4.0 y una microsd de dos gb pero no se muestran todas las aplicaciones que tengo en el directorio apps si no solo las ocho primeras ¿alguien sabe si esto es así o si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

Solucionado sustituyendo la tarjeta SD que parece tener errores.
pintacoches escribió:He instalado el homebrew channel en una consola con firmware 4.0 y una microsd de dos gb pero no se muestran todas las aplicaciones que tengo en el directorio apps si no solo las ocho primeras ¿alguien sabe si esto es así o si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

Has probado a darle a las flechas que aparecen en pantalla para que avance página? [qmparto]

En todo caso este tipo de preguntas van, o bien en los tutoriales para instalar HBC o bien en el hilo oficial de HBC o de BootMii, no abras un hilo para esto.
comepiedras escribió:Has probado a darle a las flechas que aparecen en pantalla para que avance página? [qmparto]

Si asta aqui ya llegaba yo solito.

Salen solo dos paginas con cuatro espacios cada una.

También para usar la búsqueda ahórrate la respuesta.

Me puedes indicar el enlace para el hilo oficial del homebrewchannel por que con la busqueda "hilo oficial homebrew chanel" me salen 254 resultados pero ningún enlace al hilo oficial.

Tampoco responde mi pregunta en el wiki ni en las instrucciones de la pagina wiibrew.

Tampoco creo conveniente ponerlo en el hilo de bootmi por ser únicamente un problema del homebrew channel.

Manía de responder con la búsqueda/no creéis hilos en vez de a las preguntas!!
.
pintacoches escribió:
comepiedras escribió:Has probado a darle a las flechas que aparecen en pantalla para que avance página? [qmparto]

Si asta aqui ya llegaba yo solito.

Salen solo dos paginas con cuatro espacios cada una.

También para usar la búsqueda ahórrate la respuesta.

Me puedes indicar el enlace para el hilo oficial del homebrewchannel por que con la busqueda "hilo oficial homebrew chanel" me salen 254 resultados pero ningún enlace al hilo oficial.

Tampoco responde mi pregunta en el wiki ni en las instrucciones de la pagina wiibrew.

Tampoco creo conveniente ponerlo en el hilo de bootmi por ser únicamente un problema del homebrew channel.

Manía de responder con la búsqueda/no creéis hilos en vez de a las preguntas!!

No es una manía, es respeto a las normas de EOL.
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194546

De todos modos, es evidente que si unas aplicaciones te las ve y las otras no, es porque las otras no están bien puestas o tu HBC está chungo (cosa que dudo mucho), asi que ya sabes, reinstala HBC y revisa que tienes todo correcto en la SD.
Esto va en el hilo de BootMii que es el hilo oficial no solo de BootMii sino de los últimos DVDx y HBC.
La organización no mata, en serio, asi que no te piques hombre [oki]
¿tienes los .dol renombrados a boot.dol?
A mi a veces me pasa que con las prisas coloco todo bien y no me salen en el homebrew channel y es por no haber renombrado a boot.dol
toniteis escribió:¿tienes los .dol renombrados a boot.dol?
A mi a veces me pasa que con las prisas coloco todo bien y no me salen en el homebrew channel y es por no haber renombrado a boot.dol

Gracias por responder.
si los dol son correctos de hecho se me ejecutan pero cuando instalo mas de ocho alguno me deja de aparecer.
Creo que reinstalare el hombrew channel para ver si cambia algo
5 respuestas