Pregunta de novato sobre la calibración. ¿Pasos Correctos?

Hola a todos, bueno mañana voy a flashear mi nueva Lite On, y tengo una duda en referencia a los pasos a seguir con respecto a la calibración es una duda estupida pero bueno prefiero asegurarme antes de hacer algo mal...

Bien, diganme si estoy en lo correcto por favor...

Primero extraigo mi original y en el Jungle Flasher 0.1.70 o posterior lo cargo en "Open Source Firmware" y le doy no al auto-load

Cargo ahora en "Open Target Firmware" los originales brindados por C4EVA y le doy a "Save to File" Y lo guardo con el nombre que quiera por ejemplo "Original_Calibrado.bin"

Cargo en "Open Source Firmware" mi nuevo archivo llamado "Original_Calibrado.bin" y le doy NO al auto Load y en "Open Target Firmware" Cargo el LT1.1 correspondiente a mi lectora y le doy a "Save To File" y lo guardo con el nombre que quiera por ejemplo "LT_ConKeyCargado.bin"

Le meto el nuevo Firmware en mi caso llamado "LT_ConKeyCargado.bin" a mi lectora y a jugar!!!

Estan bien los pasos o estoy cometiendo algun fallo???

Saludos
"OK" Vendría significando que están bien los pasos que indiqué???
marcosgue escribió:"OK" Vendría significando que están bien los pasos que indiqué???

Si, calibras tu dummy original con los firm originales del pack, coges el firm calibrado y creas el LT 1.1 a partir de el, finalmente flaseas y a jugar...
3 respuestas