pregunta de novato sobre lector en xbox elite

Buenas, si este hilo no pertoca, lo borrais.

La pregunta es la siguiente, acabo de adquirir una xbox elite. siendo elite? se puede saber que lector lleva? o tengo que abrirla para poder saberlo?

Gracias
Antes se podia saber solo con abrir la bandeja,bueno siempre podia haber sorpresas y que fuera un modelo u otro,pero lo que es la marca se veia segun la bandeja,ahora ya es mas complicado,ya que los BenQ y los Lite-On son iguales,la forma mas comun de saberlo sin tener que abrirla y asi no perder la garantia,es quitarle la parte frontal y mirar un hueco que hay debajo del lector,si los cables son amarillos casi seguro sera lite-on con lo cual no se puede hacer nada,en cambio si son blancos muy posiblemente sea benq en cuyo caso si seria flasheable,otra cosa que tendrias que mirar es la fecha en que se fabrico,si es marzo 2008 muy posiblemente sea benq y si es de abril todo lo contrario,casi seguro que es lite-on,bueno saludos y una cosa,hay infinidad de hilos que hablan del tema asi que no estaria de mas leerte algun hilo antes de preguntar,es lo mejor para evitar dar la sensacion de quererlo todo hecho,saludos y suerte.
gracias raisoft por responder tan rapido.

me he hecho una recopilacion de hilos, y voy leyendo poco a poco.

si leer, he leido mucho, solo me queria asegurar de si todos los modelos elite llevaban el mismo, o era indiferente.
2 respuestas