Pregunta de novato sobre los hitachi

A ver..tengo el hitachi 47DJ y lo flashee hace una semana y todo va de perlas por ahora. Probe con varios backups (todos en verbatim) y van perfectos. Mi pregunta es ¿por q la gente cambia los firmwares tantas veces?. No paro de leer posts de gente q dice q actualizo el firmware (despues de haber flasheado ya una vez) y se le jodio el lector. ¿Que es q cada poco hay que cambiar para que las copias nuevas funcionen o es solo por funcionalidades nuevas del firmware?? la verdad que si es lo segundo yo no me arriegaria a no ser q mereciera mucho la pena.
Yo tengo puesta una de las primeras versiones de Garyopa, y no me planteo el cambiarlo.

La gente lo cambia pq van saliendo mejoras, como que se puedan leer DVD5, que el firmware sea Stealth (teoricamente indetectable por MS), y cosas asi.

Yo soy partidario de que si algo te funciona, no lo toques (aparte de que soy muy perro para volver a abrirla XD )

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo puse la version 1.6 por que decian q la 2.3 daba algunos problemas. Lo q no se es si la mia es stealh o no. Creo que si por que el instalador decia que lo era pero si alguien puede confirmarmelo se lo agradeceria. ¿¿Sabeis si esta version puede usar DVD5???
gobo26 escribió: ¿¿Sabeis si esta version puede usar DVD5???

Todavia no existe ningun firm para hitachi k permita leer dvd5

Saludos!
parece que todo se lo hacen a samsung...a ver si sale algo de dvd5 que ya nos toca...leñe [mamaaaaa]
gobo26 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Yo puse la version 1.6 por que decian q la 2.3 daba algunos problemas. Lo q no se es si la mia es stealh o no. Creo que si por que el instalador decia que lo era pero si alguien puede confirmarmelo se lo agradeceria. ¿¿Sabeis si esta version puede usar DVD5???

Sabes que problema hay con la version 2,3 del hack hitachi Garopa/maximus por que yo tengo esa version y no me ha dado problemas en mi hitachi 47dj hasta ahora que no me lee una copia del GOW, puede ser uno de los fallos de este Firmware version 2,3 si sabes te agradeceria me informases.
El problema es al extraer los SS de algunos juegos (al copiarlos). Por lo visto en algunos casos no va como debe. No es un problema muy grave pero a mi me recomendaron el 1.6.
PARA cuando el nuevo firm para Hitachi!!!!!!!!!!!!

El de Samsung salio hace algun tiempo (el que permite los juegos en dvds de 1 capa) y para hitachi no se sabe nada!!!!!!
Joer, tal como lo dices parece q tienen la obligacion de sacar un firmware para tu hitachi. En mi opinion puedes ser por dos razones q enumero a continuacón

1) El firm del hitachi y del pueden ser suficientemente distintos como para que meter soporte de simple capa no sea tan "facil" como en el sansumg.

2) Al que lo hace (o los) no les sale de los narices pelearse con ello.

En mi opinion las dos razones son igual de validas. No nos quejemos q tenemos ya bastante.
Yo hice el flasheo hace ya un tiempo, la consola la compre el primer dia que salio, la version con disco duro, pero no se que version tengo instalada de flasheo, pero bueno, me funcina con Hitachi 47DJ las copias de seguridad en berbatim, ahora tengo una pregunta, ¿puedo conectar mi xboxl360 a internet para jugar online?, aun no lo he hecho pero creo que lei que se podia hacer pero segun que version? por favor alguien que lo sepa.
si aunque puede que te baneen pero si as instalado el 2.3 es muy dificil por que contienes camuflaje aunque esta mal dicho por que no me acuerdo de como se dice camuflage en ingles
[buuuaaaa]
correcto! yo me estaba rompiendo la cabeza para buscar la palabra...
Pues tengo instalada la OPA Xtreme 2.1, creo o 1.2 con esto puedo conectar a internet con mis copias de seguridad para jugar online?
Pues yo todavía estoy con la duda de si con el 2.3 se puede jugar online o no. Es online, pero yo había entendido qude sólo el firmware, es decir, que no pueden saqber si tienes un LECTOR midficado, pero las copias "modificadas" (piratas...) si que las detectan.

¡Que alguien me ayude!!!
juandelotrolado escribió:Yo hice el flasheo hace ya un tiempo, la consola la compre el primer dia que salio, la version con disco duro, pero no se que version tengo instalada de flasheo, pero bueno, me funcina con Hitachi 47DJ las copias de seguridad en berbatim, ahora tengo una pregunta, ¿puedo conectar mi xboxl360 a internet para jugar online?, aun no lo he hecho pero creo que lei que se podia hacer pero segun que version? por favor alguien que lo sepa.

De hecho yo la tengo conectada desde el primer dia que la compre y tambien es de las primeras versiones hace mas o menos una semana le puse el hack hitachi 2,3 y sigo jugando en live claro que con el miedo de que algun rato se actualice y se termine la teta del live con bacukups y se me ha actualizado ya como en dos o tres juegos y sigo sin problemas has la prueba que por ahora no vas a perder nada quien sabe de aki a un año mas o quiza nunca. [chiu]
15 respuestas