Pregunta de novato sobre SM3

Si tengo el original SM2 y un backup del SM3 es posible hacer cogswap con este ultimo y conseguir los 80 min. de tope (me refiero a hacer doble swap).

Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos. :Ð
Eso se puede hacer pero tendras que esperar a que saquen el cd toc refresh los fabricantes del SM3.
El backup del SM3 lo puedes cargar sin problemas con el SM2.

Un saludo
Creo q no he sabido formular bien mi pregunta.
Lo q yo queria saber es si es posible cargar backups de 80 min. con el SM3 siendo éste un backup. Osea, cargo el SM2 despues meto el backup del SM3 y por ultimo la copia d 80 min.

Es posible??
No, para cargar una copia de 80 minutos tendras que esperar a que salga un cd, llamado CD TOC REFRESH, que sacaran los fabricantes del SM3.

No puedes cargar un cd de 80 minutos haciendo esto:

SM2 + Backup SM3 + CD 80

Pero cuando salga el CD TOC REFRESH si podras, haciendo esto:

SM2 + Backup SM3 + CD TOC REFRESH + CD 80

Un saludo
no es posible, ya ke ni el swap magic 3 original carga cd´s de 80 minutos. Necesita de otro cd que todavian no han sacado y que tendra que ser original.
Lo k me viene a la mente, hablando del CD toc refresh, en teoria es simplemente un juego d psx con gran TOC, ntonces con ese CD(en teoria lo venderan a 50 centimos) y el Xploit, funcionaria el metodo de DVDrick sin el twisted metal 4, mmmm a esperar a k salga como todo [burla2]
Gracias a todos por las aclaraciones. [jaja]
Escrito originalmente por icenico
Lo k me viene a la mente, hablando del CD toc refresh, en teoria es simplemente un juego d psx con gran TOC, ntonces con ese CD(en teoria lo venderan a 50 centimos) y el Xploit, funcionaria el metodo de DVDrick sin el twisted metal 4, mmmm a esperar a k salga como todo [burla2]

Pos claro colega,a esperar.Una curiosidad :p : rular el sm3.0(iso) con doble swap (o si teneis el original) yuna vez cargado apretar EJECT ...tachán es el momento q te pone REFRESH CD y ahi es cuando tienes q meter el cd ese q venderán.......
Dios q ganas tengo de pillarlo.:p 50cents? joder al final tanto kejarnos y jugar a +80 nos va a salir por 50cents + 1cd gastado en la ISO del sm3.0 :D
Sino es mucho dar la paliza, ¿q es eso del xploit? ¿es inevitablemente necesario para la carga de los backups de 80 min?
bievis no es necesario, es solo una manera, con la k se puede cargar, pero necesitarias el twisted metal 4, k tiene un toc d 78 minutos, solo hay k sperar un poco, a ver si sacan todo ya de una vez [burla3]
despues de leer este post, lo unico q he sacado en claro es q ...Q SALGA TA EL CD TOC REFRESH!!
Y a todo esto os pregunto: Hay alguien q tenga alguna idea de cuando y donde se podra comprar??? [fumando]
10 respuestas