Pregunta de novato sobre ver pelis en psp

Me gustaria me indicarais cual es el mejor programa conversor de video a formato psp para pasar las pelis dvd o avis.Tambien necesito saber si hay que crear alguna carpeta especial en la memory para meter las pelis o como lo tengo que hacer para que las reconozca sin problemas y cual es la mejor resolucion a sacar con el programa para verlas bien?.
Tengo la nueva 3004.
Muchas gracias
Hola, tu nueva PSP admite múltiples formatos de video a demás del WMV (que debes activar en tu PSP),el DIVX, y los siguientes...
Video — Memory Stick Video Format- MPEG-4 Simple Profile (AAC LC)
- H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (AAC LC)
– MP4 File Format
- MPEG-4 Simple Profile (AAC LC)
- H.264/MPEG-4 AVC Main Profile- CABAC only -
(AAC LC) / Baseline Profile (AAC LC).
Estos ván en la carpeta VIDEO,que tendrás si has formateado tu MS.
En cuanto a conversores, hay muchos,pero si quieres uno gratuito y que funciona bien,prueba este...http://blog.faqoff.org/2006/12/01/conve ... converter/ o [rtfm] y busca.
[bye]
Hay un montón de tutoriales muy buenos, donde se explican paso a paso lo que tienes que hacer.
Búscalos :D
saludos!
Gracias Diego por tu respuesta,ya he visto el enlace del soft,me estoy acordando que tengo en casa instaldo el total video converter y creo que ese tambien me valdria.
Lo que no em queda muy claro es lo que me dices que mi psp admite todos esos formatos y que tengo que activar.
Mis preguntas son: 1.Se activan formateando la memory solamente o hay que caer algo mas?
2.Si admite todo ese tipo d eformatos no necesito convertir nada?
3.Para reproducir dichos archivos de video hay que instalar algun reproductor en la psp?.

Como veras ,son muchas dudas de novato que surgen.
Muchas gracias d enuevo
3 respuestas