Pregunta de novato sobre wii nueva

Acabo de conectar mi wii y tiene la ver 3.3. Se que puedo instalar le hbc y el uloader sin problemas pero, he intentado ver el canal tiempo y me pide wii conect y este me avisa de que puede actualizarme la consola sin previo aviso. De hecho ya me lo ha preguntado. Si se actualiza, se actualiza a la 4.2, verdad? no permite elegir, verdad? y si acepto el wiiconnect, es verdad que va a actualizar cuando le de la gana o te pide confirmacion? Perdonad estas preguntas de novato, he estado leyendo pero por lo que veo esto no lo pregunta nadie ya.
Un saludo y gracias.
segun lei hace tiempo ya, con el wii connect te puedes encontrar alguna mala noticia cuando enciendas tu wii, ya que la consola no esta totalmente apagada ( luz roja) si no que se queda en un estado de hibernacion y de vez en cuando se conecta a internet para descargar las ultimas noticias o el tiempo. Yo que tu, quitaria lo del wii connect para evitar problemas y sorpresas desagradables. Estos de Nintendo son un poco "listillos". Saludos.
En teoria creo recordar que antes de actualizar siempre te avisa la consola...

Para que funcione el canal tiempo/noticias y demás, puedes dejar encendido el WiiConnect24, pero apagar el modo de espera (la luz naranja cuando apagas la Wii). Aparte, cuando la Wii esta con el boton en naranja, si lo dejas apretado, se acaba apagando del todo.

Otra cosilla ahora que releo el post es que no estoy seguro de que en 3.3 puedas ver bien esos canales... Igual necesitas actualizar a 4.0/4.1, pero no estoy seguro.
Pero, como se actualizar a la 4.1? algun link? yo en principio voy a poner el hbc segun hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277
despues los cios segun hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 y por ultimo el uloader, pero eso no me la deja en la 4.1.

Por cierto alguien me puede confirmar si te pide confirmacion antes de instalar la 4.2? A mi me lo ha pedido pero no tengo el wiiconnect puesto (si la conexion wifi). Tengo miedo de ponerlo y que me fria.
Un saludo.
La ultima versión es la 4.2 y te quita todo el homebrew de la consola , si quieres actualizar usa algún updater , no actualices vía Nintendo o tendrás dolores de cabeza.
4 respuestas