Pregunta de novato: Tengo 3.1e, como juego al NSMB

Hola

Tengo una will con la version 3.1e.
Para cargar backups he estado usando el neogamma R7. Hasta ahora he podido cargar casi todos los bks, pero no puedo usar el New Super Mario Bros.
Cuando lo intento cargar se cierra sin mas.

No se si tengo que actualizar la version de la will (¿a cual?) o la del neogamma.

He actualizado el homebrechannel y me ha instalado el bootmii y el dvdx. El bootmii sale en el arranque, pero el dvdx no lo veo por ninguna parte.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
gonso
ser novato no te da carta blanca para pasar olímpicamente de buscar o leer los hilos chincheta y abrir hilos para un problema que puedes resolver fácilmente con un poquito de interés. ZzzZZ (hilo que por otra parte tiene fecha de caducidad)
Pajariyo escribió:ser novato no te da carta blanca para pasar olímpicamente de buscar o leer los hilos chincheta y abrir hilos para un problema que puedes resolver fácilmente con un poquito de interés. ZzzZZ (hilo que por otra parte tiene fecha de caducidad)

Pues perdon por la insolencia.

He estado buscando más de una hora (en este y otros fors) y no he encontrado nada parecido a mi caso.
Lo cierto es que estoy tan verde que ni siquiera se me ocurren ya palabras clave.
He leido sobre cada una de las piezas del puzzle, pero no encuentro nada que las ligue todas.
no se si puedo instalar el r8 sobre la 3.1 y si con eso funcionaran los juegos nuevos.
He seguido los pasos del upgrade del homebrew channel pero el dvdx por ningun lado.

Hace años que leo y escribo en el otro lado y si he puesto este hilo es porque no he sabido encontrar lo que buscaba.

Si me lo chapan, pues bueno... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

paz.
a ver
Primero el CIos, el 38rev14 es el que mejor funciona
Caqrgalo por USB y veras que no hay problemas
Usa wiiflow
SLSD
gonso75 escribió:Pues perdon por la insolencia.....

Pues no es para tanto, la solución es esta:

1. No necesitas desinstalar Neogamma R7
2. Necesitarás un backup (formato ISO) del juego en la PC
3. Ve a este enlace: hilo_tutorial-new-super-mario-dvd-softmod-arranca_1327498
4. En el apartado: Parchear/Fix la ISO, realiza los pasos con cuidado
5. Quema la iso modificada y Listo!!!

Saludos y espero que sirva de ayuda.
alexjrock escribió:
gonso75 escribió:Pues perdon por la insolencia.....

Pues no es para tanto, la solución es esta:

1. No necesitas desinstalar Neogamma R7
2. Necesitarás un backup (formato ISO) del juego en la PC
3. Ve a este enlace: hilo_tutorial-new-super-mario-dvd-softmod-arranca_1327498
4. En el apartado: Parchear/Fix la ISO, realiza los pasos con cuidado
5. Quema la iso modificada y Listo!!!

Saludos y espero que sirva de ayuda.

Pues muchas gracias!

Al final me lié la manta a la cabeza y seguí es hilo: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Gracias al pimp my wii llegué a la 4.1.
Luego, siguiendo el consejo de Junillo aplique el parche CIOS 38rev14 para poder ejecutar el uLoader.
Con el uLoader me funciona de lujo, desde el DVD donde tenia el Backup.

Saludos!
[beer]
Me alegro tio que se soluciono el "problema" jjjjjjj

Ala a darle caña

SLSD
6 respuestas