Pregunta de novato: Tiene o no tiene chip?

Muy buenas a tod@s,

Recientemente adquirí una consola (Slim PS2) de segunda mano en un mercadillo bastante baratilla. Modelo SCPH-70003. De acuerdo con ésta guía , es una placa V13. No venia ni con mandos, ni juegos, ni fuente de alimentación pero sí con un CD de PS2 Network Access Disc y el cable para la TV.

Tras comprar un mando y la fuente de alimentación probé el aparatejo con el CD Network Access Disc (original) y funciona. Ya que no tengo juegos (no compré ninguno por si la consola estuviese rota) decidí probar Películas en DVD y CDs de música. Lee los originales y, a mi sorpresa, tambien lee copias (tanto pelis en DVD como CDs de música).

No aparece ningún logo al arrancar la consola y el precinto de garantía está intacto.

Antes de liarme a abrir la consola y mirar, prefiero preguntar a si , considerando lo anteriormente dicho, la consola tiene algun chip instalado o no?

En principio yo creo que no, pero el hecho de que ejecute copias de CDs y DVDs (musica y pelis) me da que pensar.

Si alguien pudiera aclararmelo se agradecería. X-D

Si nadie me pudiera confirmar si la consola tiene instalado un chip o no, tambien se agradecería un link a alguna guía para desmontar está consola. De momento todad las guías que he encontrado son para la antigua PS2, no para la versión Slim.
La PS2 es en parte un reproductor de DVD, así es que debe reproducir los DVD y CD no originales.

Seguramente esa PSTwo no tiene modchip instalado.

Suerte

Un Saludo
2 respuestas