Muy buenas a tod@s,
Recientemente adquirí una consola (Slim PS2) de segunda mano en un mercadillo bastante baratilla. Modelo SCPH-70003. De acuerdo con
ésta guía , es una placa V13. No venia ni con mandos, ni juegos, ni fuente de alimentación pero sí con un CD de PS2 Network Access Disc y el cable para la TV.
Tras comprar un mando y la fuente de alimentación probé el aparatejo con el CD Network Access Disc (original) y funciona. Ya que no tengo juegos (no compré ninguno por si la consola estuviese rota) decidí probar Películas en DVD y CDs de música. Lee los originales y, a mi sorpresa, tambien lee copias (tanto pelis en DVD como CDs de música).
No aparece ningún logo al arrancar la consola y el precinto de garantía está intacto.
Antes de liarme a abrir la consola y mirar, prefiero preguntar a si , considerando lo anteriormente dicho, la consola tiene algun chip instalado o no?
En principio yo creo que no, pero el hecho de que ejecute copias de CDs y DVDs (musica y pelis) me da que pensar.
Si alguien pudiera aclararmelo se agradecería.
Si nadie me pudiera confirmar si la consola tiene instalado un chip o no, tambien se agradecería un link a alguna guía para desmontar está consola. De momento todad las guías que he encontrado son para la antigua PS2, no para la versión Slim.